ActualidadFamosos

“Póngase a trabajar”: Luisa Fernanda W arremetió contra hater que la criticó

“Mueva ese @$#% y póngase a trabajar”: Luisa Fernanda W arremetió contra hater que la criticó por sus videos. ¡No se aguantó!

En definitiva parece que la reconocida influenciadora y empresaria paisa no deja de dar de qué hablar, pues luego de que en días pasados finalmente confirmara su segundo embarazo por medio de un curioso video que publicó en sus redes sociales junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, y contara algunos detalles de lo que ha experimentado en esta nueva etapa, recientemente volvió a captar la atención de los internautas pero esta vez con las fuertes palabras que le envió a una de sus haters. ¿Cómo así?

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Para nadie es un secreto que además de los fieles admiradores que la han seguido desde sus inicios en el mundo de las redes sociales, la paisa ha reunido un gran número de haters que siempre buscan la oportunidad para lanzar ataques y malos comentarios en su contra.

Aunque la mayoría de veces la creadora de contenidos ha hecho oídos sordos a este tipo de mensajes y se ha enfocado en recibir la buena vibra de quienes admiran su trabajo, en las últimas horas demostró que no está dispuesta a tolerar los ataques de ningún tipo. ¡OMG!

Visiblemente ofendida, Luisa Fernanda W arremetió contra hater que la criticó. ¡No se aguantó

Pues en uno de sus últimos videos publicados en su cuenta de Instagram, en donde muestra diferentes outfits para cada ocasión (lo cual ha generado todo tipo de reacciones y comentarios), una seguidora escribió: “Esta tipa no tiene oficio”.

Aunque a los ojos de muchos, este es solo uno más de los malos comentarios que normalmente recibe (pues le han llegado a enviar peores), para la influenciadora no lo fue, por lo que visiblemente indignada inmediatamente le respondió:

“Este es mi oficio. Aquí la que no tiene oficio criticando es usted. Mueva ese **** y póngase a trabajar. Desocupada”

La dura respuesta de la influenciadora fue aplaudida por varios de sus fans, sin embargo, más tarde reconoció que al parecer todo es producto de su embarazo, pues a pesar de considerarse una persona tolerante, últimamente ha cambiado en ese aspecto.

“Desde que yo estoy embarazada, estoy intolerante. Yo soy una persona muy tolerante, pero desde que estoy embarazada no, tengo esa intolerancia (a flor) y a veces hay gente que comenta cosas y toca responderles, porque la intolerancia del embarazo. Y discúlpenme ustedes también cuando no me la dejo montar, es que pues es el embarazo. Si no estuviera embarazada como que ahhhh… pero disculpen.”

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button