Por culpa de sensuales movimientos Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoran en redes — Vibra
Famosos

Por culpa de sensuales movimientos Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoran en redes

Carmen Villalobos y Mabel Moreno tienen suspirando a más de uno por culpa de unos sensuales movimientos frente a las cámaras.

Gracias a su talento, las dos actrices se han consolidado no solo a nivel nacional sino también internacional con sus participaciones en diferentes producciones. Sin embargo, Carmen y Mabel últimamente se han encargado de llamar la atención esta vez en redes sociales.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailaron de manera bastante llamativa

Las actrices actualmente se encuentran grabando una producción y por eso pasan gran parte del tiempo juntas. Sin embargo, cada vez que tienen ratos libres han puesto a suspirar a sus seguidores porque publican fotos bastante sensuales o se atreven a bailar con movimientos que le aceleran el corazón a más de uno.

Por supuesto, esta vez no podía ser la excepción ya que Carmen apareció junto a Mabel haciendo el famoso baile de twerking. En la grabación se puede ver que Mabel comienza haciendo los pasos frente a la cámara y luego a esto se le une Carmen.

@cvillaloboss

Cuando me preguntan… Carmen puedes mover el 🍑 cómo @mabelmoreno28 ??? CLARO QUE YESSSSSSSS 😹😹😹😹

♬ Claro que yes – Minortika☠️

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperan y sus seguidores no solo aprovecharon para destacar la belleza y personalidad de ambas. Sino también les pidieron clases de baile porque tanto Carmen como Mabel hicieron muy buenos movimientos. Lo cierto es que cada vez que están apareciendo juntas en redes sociales, se están encargando de robar suspiros y consiguiendo miles de ‘me gusta’.

Y tú, ¿qué piensas de los sensuales pasos de baile de Carmen Villalobos y Mabel Moreno? Deja tu opinión en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button