ActualidadFamosos

Por medio de un video, Luisa Fernanda W confirmó que será mamá por segunda vez

Por medio de un curioso video publicado en sus redes, Luisa Fernanda W confirmó que será mamá por segunda vez y contó parte de cómo ha sido este proceso.

En los últimos meses la reconocida influenciadora paisa ha estado en la mira de sus miles de fans debido a los rumores y comentarios que han circulado entorno a su posible embarazo, pues luego de compartir algunas imágenes y videos en sus redes en donde dejó ver un leve crecimiento en su vientre, muchos comenzaron a sospechar de la llegada de un segundo hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

En repetidas oportunidades fue cuestionada sobre el tema por parte de sus fans, ante lo cual (sin confirmar o desmentir dichas especulaciones) afirmó que toda mujer tenía derecho de anunciar si se encontraba embarazada o no en el momento que más se sintiera cómoda.

Incluso su reciente cambio de look y la confesión sobre su problema de alopecia hizo que muchos pensaran que su embarazo era todo un hecho, pues estas son algunas situaciones que pasan las mujeres en la etapa de gestación. No obstante, no había certeza de ello… ¡Hasta hace algunas horas!

“La familia se nos creció”: Así fue como Luisa Fernanda W confirmó que será mamá por segunda vez

Pues por medio de un curioso y emotivo video que compartió la influenciadora junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, finalmente confirmaron que tras la llegada de su primogénito Máximo en 2020, se convertirán en padres por segunda vez.

En la grabación compartieron algunos momentos importantes de su proceso como el instante en el que juntos se realizaron la primer prueba de embarazo que arrojó positivo, algunos de los fuertes síntomas que ha experimentado la influenciadora y las primeras ecografías de su pequeño.

Allí se les vio muy felices disfrutando de esta nueva etapa en familia, y aunque afirmaron que aún no saben el género del bebé, esperan saberlo y revelarlo próximamente.

Aquí las imágenes:

Como era de esperarse, las reacciones de sus allegados y seguidores no se hicieron esperar, pues muchos les enviaron cientos de mensajes cargados de cariño y felicitaciones.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button