ActualidadFamosos

Por primera vez, Greeicy Rendón compartió imágenes de su hijo Kai

Por primera vez desde su alumbramiento, Greeicy Rendón compartió imágenes de su hijo Kai y enterneció a sus fans.

Luego de una larga espera en la que hasta la misma cantante estaba entrando en desesperación (pues así lo manifestó en su momento por medio de unas graciosas historias con las que divirtió a sus seguidores) finalmente el pasado 21 de abril se convirtió en madre primeriza al dar a luz a su pequeño hijo Kai.

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Una vez se conoció la noticia en redes se desató toda una ola de reacciones y comentarios en la que la mayoría de usuarios le enviaba tanto a la caleña como a su prometido, el cantante Mike Bahía, los mejores deseos en este nuevo camino.

Como era de esperarse, tras la llegada de Kai, la también actriz se alejó completamente del foco de las cámaras para dedicarse de lleno a cuidar de su bebé y por su puesto de su salud, por lo cual muchos permanecieron expectantes a conocer las primeras imágenes de la cantante luego del parto y de su bebé.

Greeicy Rendón compartió imágenes de su hijo Kai y enterneció a miles.

Varias semanas pasaron, hasta que finalmente en los últimos días la caleña reapareció por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde con su característico sentido del humor y “desespero en su rostro” dio a conocer que estaba “en un callejón sin salida”, “un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas maravillosas, pero sin salida.”

Esto por supuesto causó furor en redes, pero sus seguidores aún querían más, pues ya ansiaban ver algunas imágenes de su pequeño… ¡Y su deseo se cumplió! Pues en las últimas horas y para sorpresa de muchos, la bella artista compartió algunos cortos videos en donde dejó ver las pequeñas manitos y los piecitos de Kai, con lo cual derritió los corazones de miles.

Incluso más adelante publicó un corto boomerang en el que aparece ella cargando a su hijo en el pecho, lo que emocionó aún más a sus fans.

Varias páginas dedicadas a compartir contenido de famosos replicaron las imágenes, en donde internautas pidieron ver en detalle al bebé.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button