ActualidadFamosos

Rafaella, hija de Marbelle, nuevamente se hizo drástico cambio de look

Rafaella, hija de Marbelle, nuevamente se hizo drástico cambio de look con el que destacó que en definitiva su color es el rojo.

La joven artista colombiana, hija de “la reina de la tecnocarrilera” no para de sorprender a sus admiradores, pues aunque en días pasados se robó la atención de miles al posar frente al espejo presumiendo su inigualable belleza, en las últimas horas decidió dejar el rubio de su cabellera por otro color. ¡OMG!

Rafaella, hija de Marbelle, nuevamente se hizo drástico cambio de look

Rafaella, quien en los últimos años ha estado cambiando entre rubio, rojo encendido y castaño, en las últimas horas decidió cambiar nuevamente el color de su cabellera para retomar el rojo, un color con el que en más de una ocasión ha afirmado “se siente perfecta”.

Su nuevo cambio de look lo dejó en manos de expertos de en uno de los salones más prestigiosos de la ciudad, en donde afirmó que sin necesidad de decolorar su pelo pudo obtener nuevamente el tono deseado.

Cabe destacar que la también actriz, quien en más de una oportunidad ha posado frente a la cámara luciendo una reveladora lencería con la que ha dejado muy poco a la imaginación, recibió cientos de elogios de parte de sus fanáticos, pues muchos expresaron que este definitivamente era su color ya que no sólo resaltaba el tono de su piel sino también su sensualidad.

Y tú, ¿cómo crees que se ve mejor la joven artista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button