Famosos

La relación de Camilo y Evaluna ha cambiado desde el nacimiento de Índigo

Como era de esperarse, la relación de Camilo y Evaluna ha tenido profundos cambios después del nacimiento de su primer bebé y el cantante se sinceró sobre ello.

Una de las cosas que descubren los padres primerizos es que una cosa es vivir en pareja y otra muy distinta tener una familia; así lo dejó claro el cantante colombiano Camilo Echeverry al hablar del tema en medio de una rueda de prensa que dio en Monterrey, México.

Así ha cambiado la relación de Camilo y Evaluna tras llegada de Índigo

El cantante viajó a México junto a su esposa Evaluna Montaner e Índigo para dar inicio a su gira De afuera para adentro tour, y fiel a su forma de ser abierta, tanto ante el público como ante los medios de comunicación, habló sin tapujos sobre cómo está su relación con la madre de su hija.

Ha cambiado mucho nuestra relación, muchísimo, al encontrarnos, mirarnos a los ojos y saber que hay una cosa más grande de lo que ya nos unía, ahora es mucho más grande, eso lo cambia todo. Cada día ver la devoción de Evaluna, tratar yo de servir lo más que pueda a ella y a Índigo, es algo que nos ha mantenido muy unidos.

Nosotros hemos tenido el privilegio de contar con un cordón de gente que nos ha ayudado mucho para poder seguir disfrutando de nuestra pareja, mas allá de Índigo.”

Dijo el cantautor a una periodista del medio mexicano Primer Impacto en el marco de la citada rueda de prensa.

Recordemos que hace poco tiempo salió a la luz un video de cámara escondida en el cual el también colombiano Sebastián Yatra aseguraba a una famosa presentadora argentina que Camilo y Evaluna no estaban enamorados.

Tal vez por eso, el paisa fue enfático en que el nacimiento de Índigo no había hecho más que afianzar su amor hacia su pareja. Mira la rueda de prensa a continuación…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button