Famosos

Salomé bailó zamba y demostró que lo suyo es la danza

Salomé bailó zamba en su escuela de danza y ya se perfila como toda una bailarina profesional. La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina cada vez sorprende más a los internautas con su talento para el baile.

La hija de James y Daniela, Salomé Rodríguez Ospina, ya es toda una celebridad en las redes sociales, a pesar de su corta edad. Y es que la pequeña tiene mucho carisma y le encanta mostrar en las redes sociales sus habilidades para la danza.

View this post on Instagram

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi)

Salomé bailó zamba y descrestó a más de uno con sus pasos

Desde hace algún tiempo, la niña viene tomando clases de baile, y su progreso ha sido exponencial. En esta ocasión el ritmo que escogió fue uno muy complicado, la zamba, un género que resulta difícil incluso para los adultos, pero que con talento y mucho trabajo duro ella logró dominar.

No es la primera vez que Salomé presume sus habilidades para el baile; recordemos la vez que a su mamá le tocó salir en defensa de la infante cuando la criticaron por realizar una coreografía supuestamente demasiado atrevida para su edad, la canción Picky, de Joey Montana.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button