Famosos

Sara Uribe celebró sus 32 años como toda una diva

Sara Uribe celebró sus 32 años y se robó más de un suspiro porque en su fiesta de cumpleaños lució un vestido fantástico.

Parece que Sara Uribe no deja de ser tema de conversación. Meses atrás dio mucho de que hablar tras revelar por qué terminó con Freddy Guarín, y ahora ha llamado la atención nuevamente. Esta vez no es por su situación sentimental, sino por la forma en la que celebró su cumpleaños.

El lunes 28 de noviembre, la modelo cumplió 32 años y el fin de semana pasado decidió realizar una fiesta para festejar por todo lo alto. A través de sus redes sociales compartió algunos de los detalles de la tremenda celebración que dejó boquiabierto a más de uno.

Así fue como Sara Uribe celebró sus 32 años

Los lujos y el estilo destacaron durante su cumpleaños, pues como parte de la decoración del lugar incluyó globos dorados, rosas gigantes y una torta de cuatro pisos. Esto con la particularidad de que todo combinó a la perfección con el color de cabello de Sara.

Además, hubo show de mariachis y el encargado de ambientar su fiesta fue nadie más y nadie menos que el reconocido Dj Fumaratto. Pero eso no es todo, ya que lo que más llamó la atención fue el atuendo de la modelo; lució un increíble vestido de cuero negro que resaltó su envidiable figura.

Cabe destacar que, otro de los detalles del cumpleaños de Sara que ha generado todo tipo reacciones es que uno de sus invitados fue Naldy, con quien muchos creen que la exprotagonista de Nuestra Tele se estaría dando una nueva oportunidad en el amor porque se les ha visto muy cercanos en varias ocasiones.

Y tú, ¿qué piensas del cumpleaños número 32 de Sara Uribe? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button