ActualidadFamosos

Sara Uribe envió un mensaje a las mujeres que atacan a otras mujeres

Directa y sin tapujos, así fue como Sara Uribe envió un mensaje a las mujeres que atacan a otras mujeres.

Para nadie es un secreto que la bella presentadora y empresaria paisa es una de las figuras con mayor interacción en redes sociales, pues con cada publicación, fotografía o historia que comparte en plataformas como Instagram, en donde deja ver apartes de su día a día, logra robarse la atención y generar cientos de reacciones.

Aunque la mayoría de los contenidos que publica son sensuales fotografías con las que no solo se roba el aliento sino los elogios de sus fans, últimamente se ha convertido en blanco de críticas debido a su aspecto físico, pues muchos afirman que “ha subido de peso considerablemente” y “ya no se ve tan bella como antes”.

Sara Uribe envió un mensaje a las mujeres que atacan a otras mujeres

Ante este panorama la paisa ha decidido hacer oídos sordos y centrarse exclusivamente en la buena vibra que recibe de quienes le expresan su cariño, no obstante, hay momentos en los que se ha mostrado cansada de dicha situación.

Así lo hizo recientemente por medio de cortas historias en las que, de forma muy pensativa, decidió compartir algunas palabras con el ánimo de hacer reflexionar a las mujeres que critican a otras mujeres, pues manifestó que no sería capaz de herir, humillar y menos atentar contra alguien más.

Incluso fue enfática en afirmar su temor por las mujeres que son malas o hieren a otras, pues es un asunto que solo podrían arreglar con Dios.

Aunque para muchos solo fue un mensaje para invitar a pensar a sus seguidoras, para otros fue bastante confuso, pues dio la impresión de ser una indirecta a alguien que aparentemente le hubiera hecho daño. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button