ActualidadFamosos

Sebastián Caicedo por fin se pronunció sobre su separación de Carmen V.

Después de días de silencio, Sebastián Caicedo por fin se pronunció sobre su separación de Carmen Villalobos y desmintió varios rumores.

Durante más de una década, el reconocido actor y su esposa, la bella Carmen Villalobos, conformaron una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues con el crecimiento profesional que juntos obtuvieron en el mundo de la televisión, su envidiable complicidad y sus constantes manifestaciones de cariño, se robaron el corazón y la admiración de cientos de fans.

Su amor los llevó a darse el sí rotundo en el altar después de 10 años de relación y por 3 más presumieron su idilio, algo que muchos aplaudían con frecuencia en redes, sin embargo, aunque todo parecía color de rosa, durante los últimos meses se comenzó a notar una evidente distancia entre los dos que suscitó los rumores de una posible crisis matrimonial.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian y carmen 👫💍 (@caicedovillaloboss_)

Mucho se especuló al respecto, más aún tras conocerse que la actriz pasó su cumpleaños acompañada de familia y amigos, menos Caicedo, quien no se manifestó al respecto, lo cual daría a entender que habría una posible separación.

Sebastián Caicedo por fin se pronunció sobre su separación de Carmen V.

Como mucho se temía, la verdad salió a la luz y finalmente se supo lo que ocurría, pues por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió referirse al tema afirmando que en efecto ella y su esposo se habrían separado.

Aunque no dio mayores detalles sobre las razones que los llevaron a tomar esta difícil decisión, la barranquillera agradeció los momentos vividos y también el cariño de sus fans, por lo cual pidió respeto a su privacidad y fue enfática en que después de sus declaraciones, no hablaría más del tema públicamente.

Todo esto dejó completamente atónitos a sus fans, quienes en un principio creían que solo se trataría de un problema al que la pareja le hallaría solución en cuestión de tiempo; pero de igual forma le manifestaron su completo apoyo tanto a Villalobos como a Caicedo.

Como era de esperarse, esto también generó cientos de comentarios en los que se llegó a afirmar que “todo se debería a una infidelidad” o incluso a que “el actor sería homosexual”, no obstante, tras la intensidad de las reacciones, finalmente Caicedo decidió expresarse por medio de cortas historias en las que desmintió varios rumores.

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito, solo quiero acararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”

Y tú, ¿qué piensas a respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button