Famosos

Shakira habría exigido que Piqué no pueda vivir en Miami, según prensa española

Un medio de España asegura que Shakira habría exigido que Piqué no pueda vivir en Miami en el acuerdo por la custodia de sus hijos.

La polémica por la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, pues desde que se anunció el fin de su relación se han generado todo tipo de rumores. Uno de los temas que más ha llamado la atención en las últimas semanas es el acuerdo al que llegaron por la custodia de sus hijos.

La expareja de famosos no ha compartido detalles al respecto, pero se conoció que Shakira es quien tendrá la tutela de Milan y Sasha, y estaría alistando todo para radicarse con ellos en Miami con el propósito de alejarlos de la presión mediática que ha generado su ruptura con el exdefensa del Barcelona.

Hasta el momento se creía que Shakira y Piqué habían llegado a un convenio sin muchas exigencias; sin embargo, un medio español anunció que la cantante sí le hizo una petición al padre de sus hijos que ha generado muchas reacciones.

Dicen que Shakira habría exigido que Piqué no pueda vivir en Miami porque no quiere tener cerca a su ex

De acuerdo con Informalia, una fuente muy confiable les reveló una de las cláusulas del acuerdo de la custodia de los pequeños, en la cual se establece que Gerard no podrá irse a vivir a Miami y esto habría sido exigido puntualmente por Shakira.

“Piqué no puede irse a vivir a Florida. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato. Él no va a fichar por el Inter de Miami, la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia”.

Aseguró Informalia.

Además, el medio detalló que la condición se habría puesto porque Shakira está muy dolida con el exfutbolista y quiere evitar a toda costa que esté cerca de ella. Por eso se habría pactado que Piqué solo podrá compartir 10 días al mes con Milan y Sasha, así como también los periodos de vacaciones que tengan a lo largo del año.

Cabe destacar que, hasta el momento no se ha confirmado la existencia de dicha cláusula, pero el equipo legal de la colombiana sí manifestó que Shakira no tiene la intención de alejar a sus hijos de su padre.

Y tú, ¿crees que Shakira le puso esta condición a Gerard Piqué? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button