ActualidadFamosos

¡Ups! Greeicy contó gracioso accidente que tuvo por su embarazo

Por medio de historias, Greeicy contó gracioso accidente que tuvo por su embarazo el cual provocó que mojara sus pantalones. ¡OMG!

En definitiva parece que la bella cantante y bailarina caleña no cabe en sí de la felicidad, pues desde que finalmente confirmó su embarazo con el lanzamiento de su nuevo tema musical “Att: amor” junto a su pareja, Mike Bahía, en redes no para de expresar todo el entusiasmo y la dicha que esto le ha generado.

Y es que aunque en una reciente transmisión en vivo aseguró que convertirse en madre no estaba en sus planes más cercanos, ahora que lo está viviendo no sólo se siente en total plenitud sino además muy agradecida con la vida.

Por esto, a pesar de que ha expresado que no quiere ser tan intensa ni saturar las redes con el mismo tema, en su cuenta oficial de Instagram ha relatado algunas experiencias e historias que ha vivido recientemente con las que ha divertido y enternecido a sus seguidores.

Una de ellas fue el sorpresivo crecimiento de su vientre, el cual aseguró se hizo más evidente una vez contó la noticia, sin embargo, esto no ha sido lo más gracioso, pues en las últimas horas y con su característico sentido del humor, la intérprete de ‘Lejos conmigo’ se sinceró sobre un accidente que habría tenido por culpa de su embarazo. ¿Qué le pasó?

En estos videos, Greeicy contó gracioso accidente que tuvo por su embarazo

Pues en los cortos clips la vallecaucana explicó que debido al espacio que comienza a ocupar el bebé en su vientre, sus órganos comienzan a apretarse un poco, entre ellos la vejiga, por lo que en todo momento siente unas desesperantes ganas de ir al baño.

Tras esta explicación, contó que al caer la tarde sacó a su numeroso grupo de perritos al césped para que hicieran sus necesidades. Hasta ahí todo normal, pero estando allí se dio cuenta de que tenía ganas de ir al baño.

En su momento no le prestó mucha atención debido a que sus deseos de orinar eran totalmente controlables como en otras ocasiones, sin embargo, sorpresivamente sintió un fuerte estornudo que acabó por mojar sus pantalones.

Por supuesto su confesión ha generado todo tipo de reacciones, pues internautas no sólo rieron con su historia sino que además, algunas mujeres se sintieron plenamente identificadas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button