Valerie Domínguez reveló intimidades sobre ella y su esposo en el baño — Vibra
Famosos

Valerie Domínguez reveló intimidades sobre ella y su esposo en el baño

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores al revelar algunas intimidades de la manera en que ella y su esposo van al baño.

Desde que la presentadora tuvo a su primer hijo, sin duda alguna junto a su esposo han dado mucho de qué hablar, como la vez que criticaron al ‘Pollo’ Echeverry por recrear parto de Valerie Domínguez. Sin embargo, en esta oportunidad ambos divirtieron a sus seguidores revelando algunos secretos de su intimidad.

Valerie Domínguez hizo reír a sus seguidores al revelar cómo es su esposo en el baño

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en donde mostró las diferencias de cuando ella iba al baño vs. cuando su esposo iba al baño. Por eso compartió la grabación con una descripción en donde aseguraba “Cuando mi esposo pasa de pollo a rinoceronte durante la noche”.

Además, luego quiso cuestionar a sus seguidores para saber si era la única a la que le pasaba que con mucho cuidado se levantaba pero su esposo hacía todo el ruido posible. Por supuesto sus seguidores más fieles no dejaron pasar la oportunidad de reírse en los comentarios y hablar de los divertidos videos que hacen como pareja.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Valerie Domínguez sobre la ida al baño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button