Famosos

Ya nació Índigo, según varios medios internacionales

Según informaron varios medios internacionales, ya nació Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Al parecer ya se habría acabado la espera para una de las parejas jóvenes más populares del momento, pues según informaron medios internacionales, Evaluna, hija de Ricardo Montaner, ya habría dado a luz a Índigo, su primer hijo con el cantante Camilo Evheverry.

View this post on Instagram

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Recordemos que la pareja anunció que se convertirían en padres en octubre de 2021, aprovechando el lanzamiento de su tema Índigo (homónimo de su bebé), y además, no habían querido saber si sería niño o niña hasta el momento del nacimiento, aunque a la mamá de Evaluna se le habría salido por error que se trataba de una niña.

Medios internacionales indican que ya nació Índigo

Según informó en su cuenta de Instagram el programa Despiera América, el primegénito de Evaluna y Camilo ya llegó al mundo y se trata de una niña, algo que no es problema al llamarse Índigo, pues se trata de un nombre de género neutro, un tema que el padre de la criatura explicó hace algún tiempo.

Sin embargo, ninguno de los padres lo ha anunciado hasta ahora en sus redes sociales, aunque llama la atención que llevan dos días sin realizar publicaciones, lo que levanta sospechas en los internautas, quienes aseguran que el parto ya tuvo lugar.

Por su parte, el famoso cantante de música romántica Ricardo Montaner, abuelo de Índigo, tampoco ha confirmado ni despentido la información.

Envíales a los padres pirmerizos un mensaje de felicitación en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button