Famosos

Yeferson Cossio compró lujoso auto y ¡cuesta una millonada!

El creador de contenidos nuevamente dio de qué hablar en sus redes sociales por sus excentricidades; Yeferson Cossio compró un lujoso auto por su cumpleaños y está avaluado en 1.500 millones de pesos.

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio no escatima en gastos, pues se ha caracterizado por mostrar en sus redes sociales que tiene unos gustos bastantes costosos y que el dinero no es problema a la hora de cumplir sus caprichos.

View this post on Instagram

A post shared by Yef (@yefersoncossio)

De hecho en mayo del 2022, el influenciador paisa dio mucho de qué hablar porque adquirió el teléfono más cotoso de América Latina, el cual fue hecho completamente con oro 24k y tiene más de 1.000 diamantes incrustados.

Yeferson Cossio compró lujoso auto y dijo que fue gracias a sus fans

Y nuevamente Yeferson Cossio sorprendió a los internautas con una adquisición, pues a través de su Instagram compartió que para celebrar sus cumpleaños compró un auto de en sueño. Se trata de un modelo McLaren 720s 2022, cero kilómetros.

De acuerdo con la página oficial de la marca automotriz que produce carros para la Fórmula 1, el nuevo automóvil de Yeferson cuesta más de 350.000 dólares, es decir más de 1.500 millones de pesos. El lujoso carro se suma a la costosa colección que tiene Cossio en Medellín, Antioquia, en la cual destacan modelos como el Cadillac Escalade ESV Sport Premium, el Corvette C7 y el Corvette C8 2021.

Finalmente, además de compartir con sus seguidores esta nueva compra, el creador de contenido dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fanáticos y aseguró que la adquisición del costoso auto ha sido gracias al apoyo que le han brindado.

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección: McLaren 720s, 2022 0kms. Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi”.

Aseguró Yeferson Cossio en su Instagram.

Cabe destacar que, una de las cosas que despierta más curiosidad en los internautas es que Yeferson recibió el auto después de anunciar que se irá a vivir a Japón por un tiempo, por lo que muchos se preguntan qué hará con su lujosa colección.

¿Y tú, qué piensas del nuevo auto de Yeferson Cossio? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button