Yina Calderón confesó su grave problema de alcoholismo - Vibra
Famosos

Yina Calderón confesó su grave problema de alcoholismo

La empresaria Yina Calderón confesó que ha tenido problemas recientemente en su vida por culpa de su alcoholismo y que trabaja para poderlo superar.

Yina quien se tuvo que disculpar por haber lanzado un televisor desde un balcón compartió su historia en las redes sociales acompañada de un café.

Aunque ella había prometido dejar el alcohol hace unos meses no lo ha logrado, además contó que su problema comenzó a notarse mucho más después de que le cerraran su cuenta de Instagram, pues tenía muchos negocios que dependían de ella.

Su pareja en ese momento y falsas amistades la dejaron en la mitad del camino, esto hizo que su vida girara en torno al alcohol, sin embargo está trabajando para recuperarse.

Yina Calderón confesó sus problemas de alcoholismo

Quien la está ayudando a controlar su vida ha sido su propio padre, él la hizo caer en cuenta de sus errores y le hizo entender que ella es el motor de su negocio, de sus empleados y su familia.

Para Yina Calderón uno de sus propósitos más importante en este 2022 es lograr salir del alcoholismo, con esto también podrá dedicarse a su carrera musical.

¿Será que Yina Calderón logrará superar este triste problema? Cuéntanos si has tenido que ayudarle a alguien a superar un problema como este y cómo lo lograste.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button