Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom — Vibra

Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 1218



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Por tu situación actual, te sentirás en la obligación de pensar por primera vez en ti. Otros, estarán con mucho carisma e iluminación para atraer una relación especial que viene a hacerlos sentir mucha tranquilidad.
  • PORVENIR: Tu situación laboral o tendencia económica dependerá de tu grado de madurez. Si te aceleras podrías afectar las cosas nuevas que vienen para ti.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 4010



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Cálmate. Que los acontecimientos que se revelan por estos días en esta zona no te hagan perder los estribos. Aprovecha esta situación para actuar a pesar de tu miedo al cambio. Otros, por ego u orgullo no terminen su relación porque su par no quiere dar el paso de una unión o matrimonio.
  • PORVENIR: Espera con alegría los cambios que se irán dando poco a poco según tu karma. Lo importante es que sepas que tendrás la experiencia de volver a nacer.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 8760



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Que nadie te baje tu autoestima por una situación que por destino tienes que experimentar. Sentirás tanta confusión que será inevitable hablar con tu psicólogo o guía espiritual con urgencia. Otros, sentirán que su vida amorosa está vacía y que lo mejor será separarse o ponerse en acción a la hora de buscar el amor.
  • PORVENIR: Se te alumbrará la mente a la hora de tomar una decisión para mejorar tu negocio. Otros, su creatividad los llevará por el mejor camino.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 4632 



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Trabaja mucho tus emociones y deja esas creencias limitadoras en el amor para que no sufras sin necesidad. Otros, acepten irse a vivir sin querer obligar a su pareja a que se case; de no hacerlo, se perderán una experiencia bonita y se quedarán “sin el collar y sin el perro”.
  • PORVENIR: Sentirás una sensación de alegría y liberación para elegir un nuevo camino en lo laboral. Solo cuida mucho tu salud.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 1943 



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Tendrás la oportunidad de vivir un milagro o situación inesperada que te hará aterrar, pero todo dependerá de tu personalidad y grado de empoderamiento, lo que será relativo según este horóscopo. Otros, estarán con la mente abierta en todo en sentido de la palabra para así buscarse una mejor y gratificante relación amorosa.
  • PORVENIR: Pon tus pies en la tierra por estos días donde tantos negocios y estafadores pululan ofreciendo cosas tan extraordinarias. Marcha con tranquilidad y despacio para saber qué camino seguir hasta el 21 de marzo.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 7195



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Mucho cuidado a la hora de querer concretar en unión o matrimonio tu relación. Primero habla con tu abogado para hacer capitulaciones y tener muy claro tu tema de bienes. Otros, denle tiempo al tiempo a una atracción o relación que se muestra con mucha apatía. Recuerden que cada persona lleva una cruz, o lo que es cierto, “nadie sabe con la sed que otro bebe”.
  • PORVENIR: Ánimo, que pronto tu mente estará más clara y dispuesta para asumir nuevos retos. Otros, están demasiado angustiados porque la vida los está retando a salirse del trabajo y buscar la independencia.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 2350



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: De una manera increíble definirás de una vez por toda tu situación en el amor, ante los ojos aterradores de amigos y familiares. Tú eres un ser libre para buscar tu felicidad, así el mundo se oponga. Otros, que están haciendo su duelo por abandono o viudez, lo mejor es contar con un psiquiatra para avanzar con todas las de la ley en este proceso.
  • PORVENIR: Todo te fluiré de una manera prodigiosa en tu tema de dinero y nuevos proyectos. Tanto así que descubrirás más de tus talentos, entre ellos tu capacidad para el mundo de las ventas.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 3287



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: No te rompas tanto la cabeza pensando qué pasará contigo y esa nueva relación que parece intermitente. En tu caso, a veces tu acelere es tu mayor enemigo y te hace ver como una persona obsesiva. Deja que el Universo trabaje por ti. Otros, vean lo positivo y significativo de su pareja, para que su relación cada día se fortalezca.
  • PORVENIR: Esta nueva Era de Acuario pondrá de manifiesto tu sagacidad e inteligencia, por eso no te compares o creas que porque la economía bajó, tú estarás mal. Todo lo contrario.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 1812 



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: El Universo te dará un amor hermoso, así no lo creas. Trata de erradicar las creencias de que para ser feliz, el matrimonio o un hijo son urgentes para tu felicidad. Otros, cambien su destino afectivo alejándose de personas con creencias religiosas que llegan al extremo de ser fanáticas.
  • PORVENIR: Estos tres meses serán clave para tomar decisiones si quieres viajar o vender un inmueble. Otros, esperen hasta octubre para saber bien su nuevo camino laboral.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 9664



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: El mundo invisible te favorecerá en todo sentido para que manejes sabiduría en lo que tienes pensado, y que nadie te trunque tu destino amoroso. Otros, que se sienten atrapados y en el infierno, pronto verán esa luz que hace años no tenían y descubrirán que les llegó la hora de ser libres en pensamiento, palabra y obra.
  • PORVENIR: Aprovecha estos tres meses para ver qué es lo que más te conviene en tu tema laboral. Tienes claridad y agudeza para saber cuál será la variante que te propone esta Era loca de Acuario.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 1210



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Tu carisma atraerá a un ser especial a tu vida. Si hace tiempo no tenías un vínculo, piensa que es tu oportunidad de oro. Otros, que han sufrido por tantos defectos y mal comportamiento de su pareja, deben cuestionarse si vale la pena terminar o gastar su vida así.
  • PORVENIR: Todo apunta a un cambio a favor en tu economía por tu extraordinaria visión y creatividad. Te llegó la hora de figurar y poner tus ideas ante el mundo.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 4541



Conoce lo que te deparan los astros para esta semana…

  • AMOR: Como hace doce o trece años, Júpiter, el planeta de la fortuna mayor, te atraerá muchos amores. Claro que el resultado dependerá de tu buen juicio. Otros, muy abiertos o jóvenes, sentirán que no están listos para tomar decisiones por estos días con respecto a su relación porque experimentan una confusión extraña.
  • PORVENIR: Todo lo verás nítido y hasta fácil en temas de querer tomar un nuevo rumbo. Hasta el miedo se hará a un lado dando paso al optimismo. Otros, sabrán que vuelven las oportunidades, pero no pueden darle prioridad al amor. Sabrán que el orden será un viaje o una oportunidad.
Back to top button