Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom — Vibra

Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 522



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Tendrás que tener muy claro que no puedes mezclar amor y negocios. Otros, no se dejen deslumbrar por una persona que promete mucho pero no se sabe en qué plan está.
  • PORVENIR: No dudes que a medida que los días pasen tu creatividad te dará ideas para nuevos negocios. Otros, sean diplomáticos con sus jefes, subalternos y compañeros.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 608 



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Por fin ese ser que tanto te gusta en tu trabajo se fijará en ti, sin embargo, maneja prudencia para no atraer enemigos o envidiosos. Otros, por casualidad se reencontrarán con alguien del pasado y les renacerá un sentimiento.
  • PORVENIR: Debes tener mucha paciencia con respecto a un trabajo o ascenso. Otros, sean honestos en su trabajo o serán investigados y despedidos.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 938



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Acepta con resignación los designios de tu destino en tu relación, ya que todo indica que el plan divino quiere otra cosa para ti, así en este momento no lo comprendas. Otros, no deseen a la pareja de una amistad cercana.
  • PORVENIR: No descartes trabajar en un sector diferente, como lo indica el nuevo modelo de negocios por estos tiempos.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 834



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Gracias a un viaje de trabajo o por una emergencia ampliarás tu círculo de amigos, lo que te permitirá encontrar un gran amor. Otros, necesitan reflexionar sobre su actual situación con su pareja y actuar en consecuencia.
  • PORVENIR: Tu yo interior o ciertas causalidades te darán una señal clara para saber en qué momento comprar o vender vivienda o un carro.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 851



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Contigo no es tan fácil interpretar tu tema de predicción y horóscopo del amor por causa de tu ego y en ocasiones por tu manera de ser impulsiva. Otros, ojalá sepan el valor que tienen y esperen una pareja digna para que por fin se sientan armónicos.
  • PORVENIR: En esta Era de Acuario todo se te facilitará para atraer el dinero y la fama. Otros, el teatro, la literatura y la pintura les darán por fin dinero.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 795



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Eres consiente que debes poner de tu parte para encontrar un amor saliendo o conectándote en las redes sociales, será sencillo a pesar de esta situación con el bicho y los protocolos de bioseguridad. Otros, estarán en modo conquista pero no desperdicien el tiempo con alguien que tiene un compromiso.
  • PORVENIR: Sería ideal que aprendieras un idioma para poder viajar o aspirar a un mejor empleo.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 855



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: No te rindas a la hora de querer tener un amor. Acepta invitaciones bonitas para conocer gente bonita. Otros, conocerán en una diligencia o por un nuevo trabajo a alguien con mucho magnetismo.
  • PORVENIR: Si quieres mejorar tu tema económico tendrás que combinar tu profesión con un plan b relacionado con el sector de la belleza, confección o diseño.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 707



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Deja tanto negativismo, porque así será difícil atraer un amor. Consigue un cuarzo rosado y llévalo contigo para que subas tu vibración y de esta manera estés visible para posibles amores. Otros, no reincidan con amores tóxicos.
  • PORVENIR: Todo lo relacionado con mecánica, ingeniería y ventas será la novedad para montar un negocio o direccionar tu hoja de vida.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 431



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: El mundo invisible ha escuchado tus peticiones en torno al amor y te  atraerá alguien de tu misma condición. Otros, traten de no interactuar con personas religiosas y fanáticas porque saldrás con mucha decepción y desgastados.
  • PORVENIR: Tienes a tu favor negocios internacionales, multinacionales y deportes. Otros, abran su mente para comenzar un emprendimiento.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 2986



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Ten fe en que conocerás a alguien que vale la pena, pero trabaja en torno a tu depresión, porque eso saca corriendo la gente que te gusta o le gustas. Otros, huyan de seres celópatas u ostentosos.
  • PORVENIR: El poder y la suerte están en ti, por lo que no cuentes tus proyectos a nadie para que se te den las cosas.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 112



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Olvida esa relación o viejo amor que no se pudo salvar. Piensa que tu vida continúa y que tu ego puede hacerte creer que no habrá nunca alguien que puedas amar.
  • PORVENIR: Tendrás la energía y creatividad del mundo para superar tu situación laboral y económica. Otros, un golpe de suerte se materializará por medio de un apoyo de un amigo o familiar.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 3323



Eso es lo que te deparan los astros:

  • AMOR: Trata de ser siempre realista en el amor para que te vaya bonito. Otros, no se les ocurra viajar para conocer un supuesto amor en el extranjero porque sería peligroso o quedarían plantados y decepcionados.
  • PORVENIR: Querrás hacer cambios en tu profesión o solicitar un traslado lejos para sentirte más en comodidad y en armonía. Otros, querrán aprender astrología o reiki.
Back to top button