Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 4301



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: No poses de víctima en esta área. Lo mejor es que enfrentes lo que sea sin evadir tu realidad. Otros, traten de zafarse de creencias limitadoras, como querer tener control en todo sentido en su vínculo, o mantener una relación que no tiene razón de ser por las apariencias familiares.
  • PORVENIR: Si quieres entrar a las fuerzas armadas, está bien aspectado. Otros, las ventas y el área de las confecciones te favorecen.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 7449



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Volverá a tu vida una oleada de confianza en tu zona afectiva para que asumas un nuevo amor con el que sentirás seguridad. Otros, lo más seguro es que conozcan a una persona en la universidad o un viaje por trabajo o vacaciones.
  • PORVENIR: Te llegará mucha iluminación para saber por qué vía estabilizarte en lo económico.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 482



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Te sentirás muy hipersensible por la manera directa o escueta en que sentirás que se comunica tu pareja. Otros, su intuición o sincronía por estos días hará que conozcan a un ser muy especial.
  • PORVENIR: No quieras hacer una refinanciación de una deuda. Mejor vende y paga lo que debes.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 420 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Sería ideal hablar con tu terapeuta para hacer tu duelo de amores del pasado que te dejaron con esa sensación de frustración y bloqueo, y así asumir relaciones afectivas de una manera más realista. Otros, más conscientes, querrán recuperar poco a poco la confianza a causa de una infidelidad.
  • PORVENIR: Aprovecha la crisis con un socio que no es honesto y terminar tu sociedad comercial.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 325



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Cualquiera que sea tu situación de pareja o inmensa soledad, solo el mundo invisible podrá ayudarte si tú confías y sueltas. Otros, no insistan por carencia afectiva o miedo a la soledad para regresar con alguien que no vale la pena.
  • PORVENIR: No es que seas de malas en tu área laboral, es que naciste para ser independiente.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 435



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Si amplías tu círculo de amigos y te integras más interactuando con más personas, lograrás encontrar a alguien importante en lo sentimental. Otros, por una actividad altruista o trabajo con grupos, contactarán gente afín para pensar en una relación.
  • PORVENIR: Tendrás mucha tensión en el lugar donde laboras, por lo que querrás solicitar un traslado o buscar otro trabajo.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 039



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Tu yo interior te atormenta o te da señales para que cortes con una relación que no está en sintonía con tu corazón. Otros, por su negocio, oficio o profesión conocerán personas bellas físicamente y, como si fuera poco, con valores.
  • PORVENIR: Buen momento para aprovechar una oportunidad, así tengas que renunciar a un nuevo amor.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 4386 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Te encontrarás por “causalidad” con alguien que ya habías tratado tiempo atrás o con quien hiciste un pacto de almas en vidas pasadas. Naturalmente tiene que ser alguien trasparente y sin secretos, según este horóscopo, o de lo contrario, recuerden que el “diablo es puerco”.
  • PORVENIR: Como siempre tu sagacidad te sacará de apuros económicos, pero no discutas o atraigas enemigos, porque ronda el peligro.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 425 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Pídele ayuda al mundo invisible que tanto te ama. Son días dolorosos por tu hipersensibilidad. Con el pasar de los días volverá la calma. Otros, no pierdan la esperanza del regreso de ese amor bonito que se fue sin dar una explicación.
  • PORVENIR: No prestes dinero. Otros, alguien que los ama querrá ayudarlos con dinero o trabajo.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 799



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Tú eres la única persona que puede evaluar si continúas con ese ser que te genera desazón o que realmente no comprendes por tu manera de ser tan dominante. Otros, se verán favorecidos por un golpe de suerte al conocer a alguien agradable, pero que requiere tiempo y paciencia para la conquista.
  • PORVENIR: No se te ocurra invertir en negocios que no conoces o arriesgar tu dinero en criptomonedas o inversiones virtuales o en la bolsa.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 437



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Estarás con mucha iluminación y claridad para tomar decisiones en el amor, a pesar de meses de mucha confusión. No te dejes influir o aconsejar de amigos o personas que ni siquiera pueden manejar su propia vida.
  • PORVENIR: A tu favor tendrás el tema de estudios o un curso de inducción para un proceso de trabajo.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 497 



¿Qué te espera esta semana según los astros?

  • AMOR: Por estos días descubriste que por tu baja autoestima y creencias, tus relaciones no fluían o se dañaban. Ahora, con tu cambio de creencias y la influencia de la energía expansiva de Júpiter, comenzarás a vivir tu aquí y ahora.
  • PORVENIR: Aunque por estos días te sientes con mucha incertidumbre por lo económico, te surgirán muchas ideas y un plan b que será para ti algo más que extraordinario.
Back to top button