¿Sabías que puedes hacerte lifting 100 % natural? Te compartimos el paso a paso para preparar una mascarilla de miel para la cara.
En todo momento queremos lucir una piel lozana, humectada y, por supuesto, sin arrugas, es por esto que aquí te enseñamos algunas opciones de cómo hacer mascarillas caseras para la cara a base de miel.
Miel de abeja mascarilla para la cara
Puede que no sepas para qué sirve la miel de rosas pero la miel es considerada “oro líquido” por su alto nivel de beneficios para el cuerpo. Es una sustancia rica en vitaminas y nutrientes, que no solo ayudan al cuidado de la piel sino también del cabello.

Tiene múltiples beneficios cosméticos, como la hidratación extrema de la piel, esto se debe a las enzimas naturales que contiene. También ayuda a regenerar cicatrices y eliminar bacterias que producen infecciones.
Cómo hacer mascarillas de miel para la cara
Gracias a la glucosa y fructuosa que contiene, la miel es un excelente exfoliante, pues sus componentes ayudan a remover las células muertas, dejando tu piel tersa y renovada.
Para tu mascarilla de miel necesitas:
Ingredientes
- 1 cucharada de miel
- Una capsula de vitamina E
- La clara de un huevo
Implementos necesarios
- Una taza pequeña
- Un batidor manual o tenedor
Tiempo necesario
30 minutos
Costo estimado
$25.000 (COP)
Procedimiento
1. Batir
En la taza pequeña bate la clara de huevo hasta que obtengas una textura espumosa.

2. Revolver
Agrega la cucharada de miel y la capsula de vitamina E y revuelve bien.

3. Dejar actuar
Aplica en tu rostro y déjala actuar cerca de 20 minutos.

4. Retirar
Retírala con abundante agua.

También puedes consentirte con esta mascarilla de miel, limón y yogur para las arrugas y lucir una piel lisa, reluciente y joven.
Cuéntanos, ¿qué otra mascarilla con miel te gustaría aprender a hacer? No olvides compartir esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les encantará.
Vibra también con…
Comentarios Vibra con Facebook