MascarillasMascarillas para el cabello

Mascarilla simple con leche y miel para el cabello

Tenemos la fórmula para hacer una mascarilla simple con leche y miel que te ayudará a nutrir tu pelo en corto tiempo y que podrás preparar desde la comodidad de tu casa.

Para lucir un cabello perfecto, no podemos escatimar en esfuerzos. Puede ser que tu melena se encuentre reseca por estos tiempos y que temas la aparición de la indeseada caspa; en este caso las mascarillas para hidratar el cabello son una herramienta súper buena para reacondicionarlo y volver a darle el brillo que se merece.

Si aún no sabes cómo usar colágeno para el cabello para nutrirlo naturalmente o deseas probar una mezcla sencilla de leche y miel para hidratarlo rapidísimo, te dejamos la fórmula para prepararla paso a paso:

Mascarilla facial simple

Alista todos los ingredientes que necesitas y regálate un tiempo para consentir tu pelo y relajarte. Así de fácil la puedes hacer:

Ingredientes

  • Una taza de leche (de la que prefieras usar)
  • Media taza de miel
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • Una yema de huevo

Implementos 

  • Bol
  • Cuchara

Tiempo necesario

30 minutos

Costo estimado

$4.750 (COP)

Procedimiento para hacer la mascarilla simple con leche y miel

Paso 1. Batir

En el bol, bate la yema de huevo y acto seguido, agrega uno a uno el resto de ingredientes. Cuida mezclar muy bien con una cuchara hasta que obtengas una masa homogénea.

Foto de dos huevos en una taza

Paso 2. Aplicar

Antes de aplicar la mezcla, debes humedecer tu pelo. Después, pon con ayuda de tus manos la mascarilla sobre el cabello, masajeando suavemente con las yemas de tus dedos el cuero cabelludo, las raíces y las puntas del pelo. Deja actuar por cerca de 20 minutos y lava la melena posteriormente con agua fría para retirar todos los residuos.

Foto de una mujer tomando una ducha

También queremos que aprendas a hacer una mascarilla para el cabello con aguacate que le dará a tu melena un brillo increíble.

Recuerda compartir esta nota con todas tus amigas de Vibra a través de las redes sociales.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button