Pareja

Bromas para hacerle a tu novio mientras duerme

Usa alguna de estas bromas para hacerle a tu novio mientras duerme con las que no dejarán de reír cuando se despierte.

Compartir tu vida con alguien es algo muy lindo, pero se debe evitar a toda costa la rutina, ya que es la peor enemiga. Por ello puedes optar por algunos juegos para conocer a tu pareja, como es el caso de los cupones del amor, que consiste en hacer un talonario con pequeñas ofertas y que cada uno irá canjeando cuando lo vea conveniente. 

Pero si quieres ir un poco más allá, puedes ir pensando cuándo es el Día de los Inocentes, el cual es a finales de año y no tiene un origen tan divertido como su celebración. Para esa fecha, o cualquier otra, puedes tomar a tu pareja o amigos por sorpresa para hacer algunas bromas que harán que tengan momentos increíbles. 

Bromas para hacerle a tu novio mientras duerme

Si tu pareja se ha dormido, es momento de hacerle una broma. Debes tener en cuenta el sentido del humor de tu novio, ya que si alguna de las siguientes cosas le puede molestar en mucho es mejor evitarlo. Ahora que tienes eso en cuenta, no dudes en elegir la que mejor se acomode a ustedes, porque ten presente que muy seguramente habrá venganza. 

  • Prueba los diferentes filtros que hay en las redes sociales con tu novio, sobre todo aquellos que estando despierto jamás hubiera usado. 
  • No dudes en hacerle un hermoso maquillaje, pues va a ser una completa sorpresa cuando se vea al espejo y vea que se ha convertido en una linda princesa o en el mismo Joker de Joaquin Phoenix. 
  • Si tu pareja ronca o suele dormir con la boca abierta, es momento de conseguir un silbato y hacer que te de una serenata sin que se de cuenta. 
Foto de un hombre con maquillaje de payaso

Bromas entre parejas: pesadas 

Si crees que tu pareja se aguanta una broma un poco más pesada, con la cual las personas normalmente se molestarían, ha llegado tu momento. En algunas de estas no necesariamente debe estar dormido tu novio, pero será un buen momento para prepararlas sin que se de cuenta. 

  • Los dulces de sabores desagradables son un clásico. Puedes comprar un cupcake o una dona y cambiarle el dulce por un sabor desagradable. Claramente no debe ser tóxico, incluso podría ser comida que no le guste o de olores fuertes como el ajo y la cebolla. 
  • Un susto puede quedar en la memoria de cualquier persona si es muy fuerte. Aprovecha cuando esté durmiendo para usar una corneta, música a todo volumen en la misma habitación o incluso un buen grito. 
  • También puedes cambiar el shampoo por otra cosa, como yogurt, ya que se llevará una gran sorpresa. Incluso puedes optar por un tinte, que no sea dañino y fácil de remover, pero que tenga un buen susto cuando lo use. 

Bromas para amigos dormidos 

No solo entre las parejas se puede hacer una buena broma. Si te has quedado a dormir en casa de algún amigo o viceversa, puedes optar por hacerle una broma que les saque unas cuantas risas. 

  • Un clásico es la crema de afeitar o harina en la mano. Solo debes poner lo que tu elijas en la mano de tu amigo y luego hacer que le pique la cara. Con ello llevará su mano al rostro y el desastre estará hecho. 
  • Esta aplica especialmente para las mujeres y quienes aman con locura su cabello. Consigue extensiones que sean del mismo color o muy similar y ponlas sobre la almohada, pues cuando despierte pensará que se le han caído y entrará en pánico. 
  • Para quienes odian madrugar, sobre todo después de una larga noche, una alarma a la madrugada no les gustará. Puedes ponerlo para ese mismo día y ver como se levanta. También puedes tomar su celular y dejar configurada una alarma para cualquier otro día a las 3 de la mañana y será completamente inesperado. 

Bromas para pijamadas 

Una pijamada es un momento bastante bueno para salir de la rutina, el estrés y pasar una noche agradable con tus amigos o amigas. Antes que nada debes establecer los límites, pues es claro que no todos aguantan lo mismo. Sabiendo eso, ten estas sugerencias a la mano para el día de la reunión. 

  • Los dibujos en la cara están dedicados a quién duerma primero. Se puede decir que es la penitencia de debe pagar, el cual será verse el rostro como una pared con grafitis al despertar. 
  • Cuando hayas elegido tu objetivo, puedes llenarle las sábanas con sal o azúcar, ya que es una sensación horrible al acostarse. Con esto harás que se levante a sacudir mientras busca al culpable. 
  • Esta es un poco más pesada, por lo que debes saber bien a quien hacerla. Cuando la persona salga de la habitación, aprovecha para poner un vaso con agua en la parte superior, de forma que al entrar le caiga encima. 
Foto de amigas riéndo con mascarilla verde en la cara y tomando vino

¿Qué broma le harías a tu novio mientras duerme? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button