Pareja

Canciones para reconciliarse con la pareja, ¡dedícalas ahora!

Estas canciones para reconciliarse con la pareja son perfectas para arreglar las cosas después de una pelea y para fortalecer la relación.

Cuando las palabras no fluyen, lo mejor es acudir a la música, ya que en ella podemos encontrar todo lo que queremos decir y más. Por ejemplo, si crees que el amor hacia tu pareja no es lo mismo que algún día fue, puedes dedicar alguna de las canciones para terminar una relación, como Me voy de Andrés Cepeda o Lo que construimos de Natalia Lafourcade, ya que dejarás claras las cosas. 

Ahora, si lo que quieres es reconocer tu error, las canciones para pedir perdón serán tus mejores aliadas, ya que con Un siglo sin ti de Chayanne o Te mando flores de Fonseca no te podrán decir que no. Puedes complementarlas a la perfección con las sugerencias que te damos a continuación, ya que son ideales para recuperar tu relación, si están pasando por un mal momento. 

Canciones para reconciliarse con la pareja

No dejes que pase el tiempo y que las cosas sean irreparables. Dedica ahora mismo estas canciones a tu pareja para que puedan solucionar aquello que los tiene separados y que el amor se vea reforzado. 

Paisaje, de Vicentico

Las peleas hacen parte de cualquier relación, pero dejarlas avanzar es lo peor que puedes hacer. Pero con esta canción invitas a tu persona amada a que reflexione, se tome un momento para pensar y luego volver a disfrutar del amor. 

Sólo importas tú, de Franco de Vita

Un discurso que se basa en el arrepentimiento que se basa en la humildad después de la arrogancia y la honestidad después de la mentira. Es probable que sea lo que necesitas, ya que muchas veces por orgullo se pierden esas cosas tan importantes. 

Perdóname, de Ricky Martin

Si has fallado a tu pareja, sobra decir que te encuentras en una situación muy complicada. Pero puedes intentar arreglar las cosas Perdóname, que como su título lo dices, buscas la redención por tus actos equivocados. 

Perdón, de Alejandro Fernández y Vicente Fernández

Esta canción llena de sentimiento es perfecta para pedir perdón a la otra persona, demostrando lo mucho que la amas y que sinceramente no la quieres perder. 

Solo el amor nos salvará, de Aleks Syntek y Malú

La mejor manera de enfrentar los problemas de la relación es estando juntos como un equipo. Algunas frases plasman a la perfección esta idea, donde solo el amor es capaz de reconstruir aquello que en este momento se ve derrumbado. 

Baja la guardia, de Santiago Cruz

Una invitación literalmente a que tu pareja baje esa barrera de orgullo o molestia que tiene. Explícale que todo lo que hiciste fue sin querer y, como todo ser humano, cometiste un error. 

Canciones para reconciliarse con la pareja: en inglés

Tu que conoces los gustos de tu pareja, sabrás elegir la canción correcta. Si es amante de la música en inglés, te presentamos algunas alternativas que te ayudarán un poco más y quizás ese sea el factor determinante para que las cosas funcionen de nuevo.

The Apologist, de REM

Quizás decir lo siento nunca sea suficiente, así que puedes demostrar todo tu arrepentimiento con esta canción. Su ritmo y su letra son una combinación perfecta para que tu pareja se conmueva y analice la situación. 

Hard To Say I’m Sorry, de Chicago  

Decir “lo siento” es muy difícil, para unas personas más que para otras. Así que no hay nada mejor que esta canción hable por ti, ya que es perfecta para esos momentos en los que se están tomando decisiones y la relación corre peligro. 

The Scientist, de Coldplay

Sin duda alguna uno de los más grandes éxitos de esta banda. Es la muestra de que las cosas pueden volver a empezar de la mejor manera, reviviendo esa química que tenían cuando decidieron unir sus caminos. 

¿Qué canción dedicarías para reconciliarte con tu pareja? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button