Pareja

¿Cómo hacerse la difícil con un hombre por chat?

Si quieres saber cómo hacerse la difícil con un hombre por chat, te damos algunos de los mejores consejos y muy fáciles de aplicar.

El proceso de conquista cada persona lo lleva a su manera y como se siente cómoda. Además, con la llegada de las aplicaciones de mensajería inmediata puedes aprender cómo enamorar a un hombre por WhatsApp, donde debes darle prioridad a los mensajes cortos y a buscar la manera, sutilmente, de hablarle sin parecer desesperada. 

Ahora, si lo que buscas es hacerte la difícil, debes tener muy presente el significado de emojis de WhatsApp, ya que son muchos y si los usas de la manera equivocada podrías estar dando el mensaje contrario al que quieres transmitir. Además, debes tener en cuenta otros tantos aspectos. 

¿Por qué una mujer se hace la difícil?


Se ha demostrado que mientras se está en la etapa de la conquista, el hacerse la difícil hace que aumente el deseo como cita o pareja amorosa. Además, esto hace que la otra persona vea mayor valor como potencial pareja y aumente el interés. Los expertos consideran que consiste en jugar al “frío y caliente”, donde se encuentre un equilibrio para lograr una mayor atracción. 

Foto de una mujer ignorando a un hombre que sonrie

Cómo hacerse la difícil con un hombre por chat

Hacerse la difícil es una técnica por la que optan muchas mujeres, ya que encuentran el camino correcto para llamar la atención del hombre que les gusta. Sin embargo, hay que tener cuidado y no dar la sensación de desinterés. Pues hay quienes usan las frases para enamorar a una mujer difícil, con las que demuestran que están dispuestos a hacer todo por ti. Pero también renuncian cuando no hay interés mutuo. 

Así que te damos algunos consejos sencillos que te harán conseguir tu objetivo. 

  • Coquetea y retrocede: Este es uno de los clásicos, donde debes enviar algunos mensajes con mucho interés y, cuando tengas su atención, empieza a responder como si nada. 
  • Evita los detalles: No muestres desespero y cuéntale solo lo necesario. Eso hará que te vea con ojos de misterio y le causará intriga. 
  • Sé independiente: Si quieres mostrarte como alguien difícil es claro que no podrás depender de otros. Así que la autosuficiencia será tu mejor aliada. 
  • No esperes sus mensajes: Debes marcar el ritmo de la conversación, donde tu seas quien se tome el tiempo de responder y de hacerlo esperar. Además, las citas deben ser por disposición tuya y no de él, así que saldrán cuando tu lo quieras y no cuando el hombre pueda. 
  • No te excedas: Hacerte la difícil no quiere decir que seas inaccesible, ya que en algún momento él terminará dándose por vencido. Así que mantén tus actitudes con moderación. 
Foto de una mujer mirándo su celular

Ahora, si crees que has llegado al punto en el que consideras que ya deberían formalizar una relación, no tengas miedo en tomar la iniciativa y aprende cómo decirle a un hombre que quieres algo serio. En muchos casos es tan fácil como decirlo directamente, pues ellos no entienden las indirectas por más evidentes que sean.

¿Sabías cómo hacerte la difícil con un hombre por chat? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button