ActualidadPareja

¿Cuándo terminar una relación? Señales que te lo dirán

¿Te has preguntado alguna vez cuándo terminar una relación? Es común cuestionarse cuando las cosas no están funcionando con tu pareja y Karen Vinasco nos lo explica.

Lo primero que debes saber es que la relación con nosotros mismos es la más importante y entenderlo nos prepara para tener una relación exitosa.

¿Cuándo es hora de terminar una relación?

Cuando estés con tu pareja debes aclarar internamente si estás enganchada a la persona por como es, o si estás enchanchada a la expectativa que te genera esta nueva relación.

Es importante trabajar en las rutinas y hábitos durante tu día a día y que no dependan necesariamente de la otra persona.

Recuerda que las relaciones ‘son como son y no como esperamos que sean’, por eso es mejor no generar expectativas.

Si estás en una relación en la que no te sientes bien, entonces no insistas en seguir dentro de ese circulo, siempre debes pensar en función de ti y de tu bienestar.

Cuando un hombre no quiere terminar una relación es más complicado para nosotras, porque siempre tenemos la esperanza de que todo pueda cambiar, y esto no pasa siempre.

Analiza si estar al lado de tu pareja te hace mejor o peor persona, es importante tenerlo en cuenta que para tu ‘Crecimiento Personal’.

Una constante en nuestra mente es tratar de cambiar algo de la otra persona sin tener en cuenta qué es lo que quiere hacer esa persona, como dice Karen, Expectativa VS. Realidad.

Si quieres conocer más temas sobre la ‘Revolución Mental‘ de la que nos habla Karen puedes hacer clic aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button