Frases para pedir perdón a tu pareja, ¡te sacarán de líos! — Vibra
Pareja

Frases para pedir perdón a tu pareja, ¡te sacarán de líos!

Si estás de pelea, te va a tocar sacar una de esas frases para pedir perdón a tu pareja y que son capaces de expresar todo el arrepentimiento que sientes en este momento.

¡Calma, todas hemos pasado por esas peleas duras! No eres ni serás la primera en tener que agachar la cabeza, tragarse su orgullo y asumir que te equivocaste. Piensa que este acto de nobleza, además de ser necesario, mostrará que está en disposición de mejorar, cambiar e iniciar de nuevo con la promesa de que no volverás a tropezar con la misma piedra.

En caso de que quieras saber, ¿cómo superar una tusa? 10 mandamientos para lograrlo, o deseas luchar hasta el último minuto por tu relación, entonces te mostramos unas frases que podrás poner en práctica para decir “lo siento, por favor perdóname”:

Frases para pedir perdón a tu pareja

No es una situación para nada fácil pero lo que sí es cierto, es que estas equivocaciones te pueden hacer más fuerte y sin abandonar las cosas buenas de tu personalidad, debes empezar a generar cambios que demuestre que realmente aprendiste de tu error:

“Pedir disculpas no siempre significa estar equivocado. Sólo significa que valoras tu relación más que tu ego.” Mark Matthews.

“Cuando digas la palabra “lo siento”, asegúrate de comprender que una disculpa tiene 3 partes. “Lo siento”, “es mi culpa y no lo volveré a hacer” y “¿Cómo puedo mejorar las cosas”. La última parte es la más importante.” Manasa Rao Saarlos.

“Nunca postergues la reparación de una relación que valoras. Si necesitas decir “lo siento”, dilo ahora. El mañana no está garantizado para ninguno de nosotros.” Toni Sorenson.

“Sólo hay una cosa más difícil en este mundo que perdonar. Es pedir perdón armado sólo con “Lo siento”. Erma Bombeck.

“El arrepentimiento de mi vida es que no te dije “te amo” las veces suficientes.” Yoko Ono.

Foto de una mujer triste en blanco y negro

Frases para pedir perdón a tu novio

Siempre es mejor tener claridad sobre los sentimientos y pedir perdón requiere valentía y respeto por los demás. Toma la iniciativa, discúlpate y usa alguna de estas frases:

“No existe amor sin perdón, y no existe perdón si no hay amor.” Bryan H. McGill.

“A veces, lo que más necesitas es ser perdonado.” Jennifer McMahon.

“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.” William Shakespeare.

“Los errores siempre son perdonable si uno tiene el coraje de admitirlos.” Bruce Lee.

“Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada.”. Giovanni Boccacchio.

Foto de una mujer llorando en blanco y negro

Frases para pedir perdón a tu ex pareja

Una vez una relación llega a su fin, lo mejor es olvidar, pasar la página y terminar las cosas en los mejores términos. Dedica una de estas frases a esa persona con la que fuiste feliz en el pasado:

“No he vuelto a sentir paz desde el día en que le pusimos punto final a nuestra relación, todo el tiempo pienso en ti y quiero pedirte perdón por haberte hecho sufrir.” Autor desconocido.

“El orgullo hizo que me alejara de ti, lo lamento. Todo este tiempo sin ti me hizo darme cuenta de los errores que ahora quisiera reparar.” Autor desconocido.

“Supongo que consideras que soy una mala persona, después de todo lo que hice, pero quisiera que me perdones, no te pido más.” J.A Blacktorn.

“Perdón por todas las promesas que nunca cumplí y por todas las ilusiones que jamás hice realidad.” Anónimo.

Foto de una mujer sentada llorando en una sala que muestra las frases para pedir perdón a tu pareja

Frases para pedir perdón a mi novio por mis celos

Como dijo el gran Vicente Fernández: “Estos celos me hacen daño, me enloquecen”. Es normal sentir celos pero deberías tener en cuenta que si no tienen un fundamento serio y verdadero, solo ocasionarán disgustos y peleas innecesarias. Si este es tu caso, pide perdón con algunas de estas bellas frases:

“Perdóname, amor mío, nunca quise hacerte mal. Acepto mi error y te prometo que me esforzaré por controlar estos celos que destruyen lo que tanto nos costó crear. ¡Te amo!”. Anónimo.

“He aprendido mi lección y me arrepiento de todo el dolor que te pude causar con mi mala reacción. ¡Perdóname!” Autor desconocido.

“Estoy muy triste por haberte ofendido con mis celos absurdos, aun que no lo creas si pudiera retroceder el tiempo no lo volvería hacer. Te pido mil disculpas por que te las mereces y confío que esto no dañara nuestra relación.” Anónimo.

“Tengo que reconocer que uno de mis mayores defectos son los celos. No puedo ni siquiera imaginar que una mujer se acerque a ti pues de inmediato me afloran los celos y mi mente vuela. Sé que está mal y estoy tratando de corregirlo” Anónimo.

Foto de una mujer sentada en una ventana

¿Cuál de estas frases es tu preferida para pedir perdón? Danos tu opinión en un comentario en este post y compártelo con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button