Pareja

¿Qué hacer cuando la ex de mi novio lo busca? ¡Anota!

Si te has cuestionado sobre “qué hacer cuando la ex de mi novio lo busca“, debes tener en cuenta estos consejos para que no sea un problema.

La vida de pareja no siempre es color de rosa, pues prácticamente siempre habrá inconvenientes entre los dos. Aunque puede haber otros problemas que pueden provenir de terceros y nace pregunta que ninguna quisiera hacerse, como lo es ¿mi novio no olvida a su ex? Algo que se podría ser cierto si habla mucho de ella o tiene afecto irregular, por lo que debes estar muy atenta

También es posible que sea la expareja quien esté buscando frecuentemente a tu novio, algo que sin dudas no debe ser de tu agrado. Sobre todo porque puede ser el motivo de preguntarte “por qué el pasado de mi pareja me afecta”, ya que te podría generar un miedo inconsciente de que volviera con esa persona. 

Qué hacer cuando la ex de mi novio lo busca

Es muy probable que ya se te haya pasado enviarle alguna de las indirectas para la ex de mi novio que está ardida, para demostrarle que están siendo felices aunque no lo quiera. Pero eso no es suficiente, así que toma nota de estos consejos que te ayudarán a lidiar con esta situación de la mejor manera. 

Evita que influya en la relación: Lo primordial es intentar los más que se pueda que sus apariciones afecten en la vida juntos. Pues si le otorgan ese poder las peleas serán constantes y ella estará cumpliendo su objetivo. 

Habla con tu pareja: La comunicación es fundamental, por lo que es importante que hablen sobre este asunto. Esto servirá para aclarar cualquier tipo de dudas y para buscar la manera de dejar esa parte del pasado atrás. 

No te desquites con tu novio: Si sientes molestia, lo cual es normal, no la descargues con tu pareja. Entiende que él no tiene la culpa de que su ex siga lo siga buscando y aún no supere la ruptura. 

Trabaja la confianza: Se trata de una de las bases de cualquier relación, por lo que es importante que estimules la confianza para que no haya secretos. Además, debes confiar en ti, pues él ahora está contigo y no con ella por muchas razones. 

Sé cordial: Si te ves obligada a verla seguido no busques pelear, ya que le darás a entender que está logrando fastidiarte. Lo mejor es ser educada, mantenerte calmada y, si es necesario, tu novio será el encargado de ponerla en su sitio. 

Foto de una pareja discutiendo

Mi novio sigue en contacto con su ex 

Ahora, una de las cosas que más dudas genera es el hecho de que la pareja siga en contacto con su ex. Pero la realidad es que esto no tiene nada de malo en principio, pues hay relaciones que terminan en buenos términos y de vez en cuando cruzan algunas palabras. También es posible que deba tener una relación cortés por cuestiones especiales como el trabajo o el estudio. 

Aunque se debe evaluar con cuidado la manera en la que se hablan, ya que no es muy bueno que sigan siendo muy cariñosos. Además, si los mensajes son constantes o se llaman frecuentemente, lo mejor es que prestes atención a eso porque eso podría estar evitando que te de la atención que mereces. Si es así, analiza bien la situación, porque puede que aún no la olvide y tú debas tomar una decisión. 

Foto de una mujer mirando el teléfono de su pareja minetras él lo usa

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button