Recetas fáciles

Ceviches, recetas caseras para disfrutar en familia

Ceviches, recetas caseras que están como para chuparse los dedos y preparar con la familia en un dos por tres.

El ceviche es uno de esos platillos que encantan a más de uno, lo mejor es que se puede preparar de manera fácil y sin pasar mucho tiempo en la cocina. Por eso aquí te damos un paso a paso para que prepares el que más te guste y luego lo disfrutes con tus invitados.

Cómo hacer ceviche

Aprender a hacer ceviche de camarones es muy fácil cuando sigues el paso a paso de esta práctica receta. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para sorprender a tu familia o amigos con este ceviche. ¡Manos a la obra!

Ver cómo hacer ceviche

Foto de ceviche

Leche de tigre: receta base para ceviches

La leche de tigre es una receta muy fácil de preparar en casa y que será la base ideal para hacer un riquísimo ceviche peruano que traslade a tus invitados a cualquier ciudad de ese vecino país. La cultura gastronómica peruana está llena de recetas basadas en la comida de mar. Una de ellas es la leche de tigre que en muchas ocasiones acompaña los ceviches y en otros, puede comerse en platos de pescados o como una especie de crema.

Ver receta de leche de tigre

Foto de leche de tigre

Receta de ceviche de camarón

Una buena receta de ceviche de camarón no puede faltar en ningún hogar pues además de ser una preparación rápida y deliciosa, es uno de los platos insignia de la gastronomía Latinoamericana.

Ver receta de ceviche de camarón

Foto de ceviche de camarón

¿Quieres aprender a hacer más recetas fáciles que puedes preparar en casa? Te compartimos nuestro recetario completo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button