Recetas de cocteles caserosRecetas fáciles

Cómo hacer cocteles con frutas, ¡refrescantes y deliciosos!

Si quieres saber cómo hacer cocteles con frutas, es tan sencillo que podrás prepararlos en un dos por tres.

Un buen coctel sin duda alguna siempre será ideal para disfrutar de una tarde con amigos, una noche de baile o para pasar el rato. Por eso nos hemos puesto en la tarea de escoger los 5 más populares para que prepares en casa y aprendas a hacerlos en un sencillo paso a paso.

Cómo hacer margaritas de fresa

Una buena celebración debe tener cualquier bebida digna de refrescar a los invitados. Aunque hay muchos cocteles que gozan de gran fama, las margaritas siguen comandando el listado de los tragos preferidos para brindar. Su versión tradicional se realiza con base en el tequila y el limón pero también hay una variante que incluye fresa y que resulta ser muy deliciosa para el paladar.

Ver cómo hacer margaritas de fresa

Foto margaritas con fresa

Cómo hacer sangría

La sangría es una bebida que combina vino con frutas, lo que la hace realmente exquisita. Si quieres aprender a preparar este coctel, solo debes seguir estos pasos y verás como les encantará a tus amigos y familiares.

Ver cómo hacer sangría

Foto sangria

Cómo hacer cocteles con frutas: Piña colada

Esta bebida tropical tiene sus orígenes en el caribe pero se ha difundido por todo el mundo gracias a la fusión de deliciosos sabores, que son la compañía ideal para los amantes de las olas del mar y la buena vida.

Ver receta piña colada

Foto piña colada

Te enseñamos a hacer otras recetas de cocteles caseros y de recetas fáciles que puedes preparar en casa sin ningún lío.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button