Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer dulces caseros, ¡fáciles y deliciosos!

Si quieres aprender cómo hacer dulces caseros que parecen caídos del cielo, sigue estos deliciosos consejos.

¡Levanta la mano si te gustan los dulces! Aquí tenemos una deliciosa receta con merengón casero que se convierte en una dulce tentación. Sin embargo, si quieres aprender a hacer dulces para acompañar con tus postres, esta nota es para ti.

Cómo hacer dulce de mora

A muchas personas les gusta comerse una natilla de sabor natural bañada con este dulce de mora. Otros, lo prefieren por encima de una cuajada o para acompañar una rica tostada francesa. Sin importar en qué lo vayas a usar, este postre resulta ser una completa delicia que vale la pena probar y degustar en familia. Además, podrías usarlo en cada una de las celebraciones familiares que tengas y te aseguramos que todos querrán devorarse hasta la última gota.

Ver cómo hacer dulce de mora

Foto dulce de mora

Cómo hacer dulce de leche tradicional

El dulce de leche es muy famoso en gran parte del mundo, siendo Argentina el lugar característico en el que se más se prepara. En Colombia tampoco nos quedamos atrás, porque este dulce hace parte de deliciosas recetas y se consume en casi todas las regiones.

Ver cómo hacer dulce de leche tradicional

Foto dulce de leche

Cómo hacer mermelada de fresa

Un desayuno como Dios manda debe incluir unas ricas tostadas o un pancito fresco y calientico. Cualquiera de estas opciones puede ser acompañada con mermelada casera porque le dará un toque delicioso a lo que le pongas y lo mejor, es que además hacerla en casa te evita el consumo de productos químicos y conservante que podrían resultar nocivos para tu salud.

Ver cómo hacer mermelada de fresa

Foto mermelada de fresa

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, te mostramos nuestro libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button