Recetas de cocteles caserosRecetas fáciles

Cómo hacer margaritas de fresa para refrescarse y disfrutar

Si quieres saber cómo hacer margaritas de fresa, te vamos a mostrar una receta que es súper sencilla de preparar y con la que todos tus invitados se van a deleitar.

Una buena celebración debe tener cualquier bebida digna de refrescar a los invitados. Aunque hay muchos cocteles que gozan de gran fama, las margaritas siguen comandando el listado de los tragos preferidos para brindar. Su versión tradicional se realiza con base en el tequila y el limón pero también hay una variante que incluye fresa y que resulta ser muy deliciosa para el paladar.

Te queremos enseñar cómo hacer una piña colada con una receta para refrescarte y relajarte, además de la mejor fórmula para preparar unas margaritas de fresa exquisitas:

Cómo se hacen las margaritas de fresa

Llegó la hora de que prepares una bebida deliciosa para amenizar cualquier reunión en casa. Deléitate con tus amigos y pasa increíble en compañía de estas margaritas:

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción 0 minutos
CategoríaBebida
CocinaMexicana
KeywordsDulce, refrescante, alcohol
Para cuántas personas1
PorciónMediana
Calorías119
Grasa3,78 g

Ingredientes

  • Una taza de fresas congeladas
  • Una onza y media de tequila
  • 1 onza y media de jarabe natural (o una cucharada y media de azúcar)
  • Jugo de un limón
  • Hielo

Preparación

Paso 1. Licuar

Lo primero que debes hacer es poner hielo en la licuadora junto con las fresas congeladas, el tequila, el jarabe natural y el zumo de limón. Procesa todos estos ingredientes hasta que se mezclen a la perfección y haya tomado la tonalidad habitual de la fresa.

Foto de bebida dentro de una licuadora

Paso 2. Servir

Toma un vaso y escárchalo con sal. Pon boca abajo el vaso en un plato con sal, previamente poniendo limón para que se adhiera. Ahora, sirve la margarita a la medida que quieras y decora el borde del vaso con unas fresas partidas para que la presentación se vea súper apetitosa. Listo, será el momento de disfrutar y refrescarte con esta bebida campeona del mundo. ¡Salud!

Foto de un vaso con coctel margarita

Te compartimos un video explicativo con el paso a paso para que repases la receta cuantas veces lo desees:

En Vibra tenemos muchas recetas fáciles para que las prepares y le des un gusto a toda tu familia. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button