Recetas fáciles

Cómo hacer pancakes fáciles, recetas que se preparan en un dos por tres

Si quieres aprender cómo hacer pancakes fáciles, tenemos para ti varias ideas que seguro te van a encantar.

Lo mejor de estas recetas es que no necesitas ser una experta en la cocina y tampoco vas a tener que pasar horas y hora haciendo estas preparaciones. Lo único que necesitas es seguir cada paso a paso y verás que tendrás deliciosos pancakes para disfrutar en casa.

Cómo hacer pancakes fáciles: De avena esponjosos

Un buen día inicia con un gran desayuno. Los pancakes son quizá uno de los menús más habituales y saludables en la mañana y aunque pienses que solo hay una receta universal para hacerlos, te queremos decir que con avena también puedes hacer la masa y disfrutar de una textura suavecita y esponjosa que será todo un deleite en la boca.

Ver cómo hacer pancakes de avena esponjosos

Foto pancakes de avena

Cómo hacer pancakes

Si aún no has aprendido cómo hacer esta recta, te estás perdiendo de una de las preparaciones más deliciosas de esta comida que puede servirte para preparar un buen desayuno o como base para tirarla toda con un postre.

Ver cómo hacer pancakes

Foto de pancakes

Receta de pancakes de banana

Queremos compartir contigo una receta super fácil para prepararlos de banana y libres de gluten (de hecho, son libres de harina), tan fácil que no lo podrás creer.

Ver receta de pancakes de banana

Foto de pancakes de banana

¿Qué otras recetas de comida saludable te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button