Recetas fáciles

Cómo hacer sudados, ¡2 recetas para chuparte los dedos!

Si quieres aprender cómo hacer sudados de pollo o carne como para chuparte los dedos, tenemos estas recetas que seguro te encantarán.

Aprender a cocinar un buen sudado de pollo o uno exquisito de carne nunca fue tan fácil, con estas recetas vas a querer chuparte los dedos. Lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina para que todos quieran comerse hasta el último bocado.

Cómo hacer un sudado de pollo

El sudado de pollo es un plato típico colombiano que se destaca por sus exquisitos sabores. Sigue este paso a paso para aprender cómo hacer esta receta para que luego lo disfrutes con tu familia o amigos y te aseguramos que muchos van a querer repetir.

Ver cómo hacer sudado de pollo

Foto sudado de pollo

Cómo hacer un sudado de carne

Los almuerzos colombianos de toda la vida han incluido esta carne con guiso que resulta ser deliciosa y muy sencilla de hacer. Para poder tener todo el éxito con esta preparación, tendrás que ponerle todo el sazón y la creatividad para que tensa ese sabor de casa que impacte a los comensales.

Ver cómo hacer sudado de carne

Foto sudado de carne

Y tú, ¿cuál de estos dos sudados vas a atreverte a hacer en casa? ¿De pollo o de carne? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button