¿Cómo se hace el café moca? No te imaginas lo fácil que es — Vibra
Recetas fáciles

¿Cómo se hace el café moca? No te imaginas lo fácil que es

Puede que muchas veces te hayas preguntado cómo se hace el café moca y este es tu momento para aprender a prepararlo en casa en apenas un par de minutos.

Si eres amante del café, seguramente lo has probado en muchísimas formas. Definitivamente esta es una de las bebidas más ricas del mundo y lo mejor, es que con ella se pueden hacer preparaciones exquisitas como el famoso tinto (café negro), el capuchino y el café helado y cremoso. No importa cómo lo tomes porque lo único que deberás hacer es saborearlo y disfrutarlo en cualquier conversación o visita.

Queremos enseñarte cómo hacer capuchino y la manera más sencilla en la que podrás prepara un café moca con todos los poderes para beberlo en la mejor compañía. Toma nota y hazlo de una vez:

Cómo se hace el café moca

¡Ya debes estar imaginándote ese gran aroma y delicioso sabor! Entra a la cocina, alista los ingredientes que necesitas y prepara un café moca con todas las de la ley para que cualquier visita que haya en tu casa, termine siendo un gran momento:

Tiempo de preparación3 minutos
Tiempo de cocción 2 minutos
CategoríaBebida
CocinaInternacional
KeywordsDulce, cremoso, bebida
Para cuántas personas1
PorciónMediana
Calorías117
Grasa4,70 g

Ingredientes

  • Una cucharada de cacao en polvo
  • Dos copas de tinto expreso (que es negro y cargado)
  • Una tacita pequeña de leche

Vibra también con…

 

Preparación

Paso 1. Agregar

Toma el cacao y vértelo en una taza de tamaño mediano en la que sirvas el café. De inmediato, agrega allí mismo las dos copas de tinto expreso y bate todo con ayuda de un globo de cocina o una cuchara para que se integren estos ingredientes. Pon otro poquito de cacao en polvo.

Foto de una taza de café con cacao

Paso 2. Poner la leche

Si tienes algunas nociones de barismo podrás poner la leche para formar una figura y presentar muy linda la taza. De lo contrario, pon a calentar la leche y una vez esté a temperatura alta, bátela un poco hasta que forme espuma y agrégala suavecito al café por encima. Listo, tu café moca amenizará la mejor de las charlas. Buen provecho.

Foto de una taza de café moca servida en una taza blanca

En este video explicativo, encontrarás de nuevo todos los detalles de la preparación del café moca para que te animes a conquistar corazones con él:

En Vibra hicimos para ti un libro con cientos de recetas fáciles y el cual podrás visitar cuando quieras para que aprendas las preparaciones más deliciosas para sorprender a tus comensales. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button