Recetas con huevos de codorniz, ¡para disfrutar en familia! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con huevos de codorniz, ¡para disfrutar en familia!

Si lo que estás buscando son deliciosas recetas con huevos de codorniz, aquí tenemos unas ideas que seguro te encantarán.

Muchos aseguran que los huevos de codorniz, pese a su menor tamaño, tienen un valor nutricional muy superior al de los huevos de gallina. Además, se prestan para hacer todo tipo de recetas que seguro están como para chuparse los dedos, por eso sigue estos paso a paso y disfruta de estas delicias.

Huevos de codorniz apanados

Esta receta de huevos de codorniz apanados es muy fácil de preparar y también es ideal para cualquier momento del día. Lo mejor es que es una excelente idea que te puede servir como pasabocas en fiestas y reuniones o para disfrutar de algo diferente en casa con tu familia.

Vibra también con…

 

Ensalada rusa con huevos de codorniz

Si quieres probar otra manera de sacarle provecho a los huevos de codorniz, puedes probar una ensalada rusa siguiendo este paso a paso. Lo mejor es que le dará un toque completamente diferente y tus invitados van a querer repetir.

Huevos de codorniz rebozados al estilo Irlandés

El huevo es uno de los ingredientes de mayor presencia en los recetarios de muchos hogares y tal vez esta receta se te haga un poco extraña. Sin embargo, estamos seguros que una vez la pruebas no vas a querer dejar de prepararla a cualquier momento del día porque es sencillamente deliciosa.

Flores de jamón y huevos de codorniz

Esta es una manera deliciosa de disfrutar de los huevos de codorniz, esta combinación parece sacada de otro mundo y está como para chuparse los dedos.

Huevos de codorniz sobre nido de papas

Una muy buena combinación sin lugar a dudas son los huevos de codorniz con las canastas de papa, esta receta la conocen pocos y tu vas a quedar como toda una experta en la cocina.

En Vibra queremos ser tus profesores de cocina y por eso, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button