Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con pollo y verduras, ¡muy fáciles de preparar!

Si quieres aprender a hacer recetas con pollo y verduras para disfrutar durante cada día de la semana, aquí te damos las ideas más deliciosas.

El pollo es uno de esos ingredientes que quedan bien en cualquier preparación y al mezclarlo con verduras se convierten en recetas saludables. Por eso traemos para ti algunas ideas que están como para chuparte los dedos y lo mejor es que no necesitas ser una experta en la cocina.

Fricasé de pollo

El fricasé de pollo es una receta que además de ser deliciosa por la mezcla de suaves sabores, puede ser la preparación ideal para acompañar cualquier evento en el que desees sorprender a tus invitados.

Ver receta de fricasé de pollo

Foto de fricasé de pollo

Cómo hacer burritos de pollo 

No importa si no sabes cómo hacer burritos de pollo porque con esta receta que te vamos a enseñar, vas a parecer toda una experta en el tema.

Ver cómo hacer burritos de pollo

Foto de burritos de pollo

Ensalada de pollo

Una buena ensalada de pollo, es una receta que puede resultar deliciosa para tus invitados y lo más importante, ¡es que será súper nutritiva!

Ver receta de ensalada de pollo

Foto de ensalada de pollo

Cómo se hace un ajiaco

Si quieres aprender cómo se hace un ajiaco colombiano en tan solo 4 pasos, aquí te damos una receta que está como para chuparte los dedos.

Ver cómo se hace un ajiaco

Foto de ajiaco

Cómo hacer un sudado de pollo, la última de las recetas con pollo y verduras

Si quieres aprender cómo hacer un sudado de pollo, aquí vas a encontrar la receta más deliciosa como para chuparte los dedos.

Ver cómo hacer un sudado de pollo

Foto de sudado de pollo, una de las recetas con pollo y verduras

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button