Recetas fáciles

Recetas con pollo que brillan por su sabor y fácil preparación

Existen muchas recetas con pollo que son increíblemente deliciosas y capaces de brillar ante todos tus invitados por su rico sabor y facilidad de cocción.

A muchos les encanta el pollo en cualquier presentación porque frito, asado, con salsas o guisado, sabrá igual de exquisito. Esta tierna y grata proteína tiene como gran ventaja que no necesitarás ser una cocinera experta para sacarle el mayor provecho y además, te ayudará a economizar tiempo y plata porque rinde mucho y se hace rapidito.

En el caso de que quieras saber cómo hacer algunas recetas con bagre buenísimas y algunos recomendados con pollo, entonces toma nota porque estas preparaciones no tienen pierde:

Recetas con pechuga de pollo

¿Estás lista para experimentar con algunas preparaciones deliciosas? Aquí te compartimos varias recetas con las que podrás complacer a tus invitados y brindarles los mejores sabores del pollo:

Crepes de pollo con champiñones

No hay dudas de que esta receta es ideal para preparar en cualquier ocasión en casa porque es súper sencilla y también, se ve muy bien presentada en la mesa. Saca todo tu talento como chef y sirve unos crepes que todos alabarán por su rico sabor y suavidad al comerlos.

Encuentra aquí cómo hacer los crepes de pollo con champiñones.

Foto de un crepe con pollo sobre un plato blanco

Pollo al curry

Si de causar sorpresa y gratas sensaciones se trata, podrías probar con un platillo muy potente y con unos sabores especiados que resultan casi que adictivos. El curry es una salsa con algo de picante que acompaña a la perfección la suavidad del pollo y esa mezcla, hará que todos en casa quieran repelar la olla.

Así se prepara el pollo al curry: receta para ponerle especias a la vida.

Foto de un plato negro lleno de pollo al curry

Fricasé de pollo

¡Ponerle mucho sabor al pollo es posible! Lo podrás lograr con una salsa ligera pero perfectamente sazonada que bañe la pechuga y la haga suave al paladar. Esta receta resulta ideal para servirla solita, acompañarla con arroz blanco o con unas papas al vapor que se junten con el rico guiso del pollo y hagan saborearse a todos en la mesa.

Conoce aquí la manera de hacer fricasé de pollo, receta para sorprender el paladar.

Foto de un plato cuadrado con fricasé que muestra las recetas con pollo

Recetas fáciles con pollo

Llegó la hora de que contemples la cara de felicidad de tu familia y amigos mientras prueban cada una de las recetas que te mostramos a continuación:

Empanadas de pollo

Las empanadas son uno de los placeres culposos que casi todos debemos admitir. Estos fritos son toda una sensación y cuando su relleno tiene pollo, potencian su sabor. Su preparación en casa es realmente fácil y te ayudará a ahorrarte unos pesos porque sus ingredientes no son para nada caros.

Mira aquí cómo hacer empanadas de pollo: la mejor receta del mundo.

Foto de 4 empanadas en un plato

Burritos de pollo

La gastronomía fusión tex-mex nos deja un producto que es el indicado para saciar el hambre y compartir de momentos inolvidables. Los burritos pueden tener como relleno cualquier cosa que te imagines y si se trata de pollo, logrará darle un gusto único y que todos gozarán en cada mordisco.

Aprende aquí cómo hacer burritos de pollo en casa para conquistar el paladar.

Foto de burritos de pollo

Si quieres aprender a preparar muchas recetas fáciles, nosotros tenemos un libro virtual que podrás consultar cada vez que quieras sorprender a tu familia y amigos en la cocina.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button