Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas con zapallitos, ¡caseras y fáciles de preparar!

Si quieres aprender a hacer diferentes recetas con zapallitos, hemos escogido para ti algunas de las más fáciles, saludables y deliciosas.

Los zapallitos son perfectos para casi cualquier preparación saludable, lo único que debes saber es cómo hacerlos en diferentes recetas. Por eso hemos recopilado las mejores para ti y no necesitas ser una experta en la cocina para que te queden exquisitas.

Recetas con zapallitos: Hamburguesas

Si quieres algo de comida rápida pero saludable, puedes animarte a preparar hamburguesas de zapallitos que quedan sencillamente deliciosas.

Tortilla de zapallitos

Lo mejor de esta tortilla de zapallitos es que puedes comerla a cualquier hora del día, pues queda bien para el desayuno o como complemento del almuerzo o la cena.

Revuelto de zapallitos

Este es un revuelto que lleva pocos ingredientes, lo que lo convierte en una receta bastante económica que perfectamente puedes disfrutar con tus invitados.

Recetas con zapallitos: Rellenos

Esta es una de esas recetas que debes probar por lo menos una vez en la vida, estamos seguros que una vez la pruebes no te vas a aguantar las ganas de repetir.

Guiso de zapallito

Al mejor estilo italiano, este guiso de zapallito le encantará a todos los miembros de tu familia porque es una receta casera para comer en el día a día.

¿Cuál de estas opciones es tu favorita para una próxima ocasión? Danos tu respuesta y no olvides que te enseñamos muchas recetas fáciles en nuestra página de internet.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button