Recetas de pasta que le encantarán a grandes y chicos — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pasta que le encantarán a grandes y chicos

Las recetas de pasta resultan ser muy fáciles de preparar y tienen la particularidad de ser muy llamativas para niños y adultos por su variedad de sabores.

No solo en Italia se come buena pasta. Gracias a su gran popularidad en el mundo y a la diversidad de ingredientes con la que se puede jugar, es que muchos la prefieren para calmar antojos y llenar el estómago. Sin importar si la haces sola, con salsa, carne, pollo, atún o leche, la pasta es y será un infaltable en la mesa de muchos hogares.

En el caso de que quieras saber cómo hacer pasta de tomate y también te quieres aventurar a prepara una pasta de campeonato mundial, entonces estas recetas son las indicadas para ti:

Recetas de pasta deliciosas

Es hora de que abras el libro de recetas para adicionar estas nuevas preparaciones que quizá ya las conoces pero nunca te has atrevido a prepararlas en casa:

Pasta carbonara

Esta receta que incluye ingredientes como tocineta, huevo y queso, es toda una institución de la gastronomía italiana. En cada bocado, podrás descubrir sabores únicos mientras disfrutas de la suavidad de la pasta con una salsita ligera y que será ideal para comer a cualquier hora del día.

Mira aquí la manera de hacer pasta carbonara con una receta sencilla.

Foto de espagueti con tocineta

Sopa de pasta

Las buenas recetas también vienen en forma de sopa. Esta delicia creada por los mismos dioses, es indicada como entrada para un rico almuerzo o si le pones más verdura, puede llegar a ser un plato fuerte. Dale el toque secreto que te hayan enseñado en casa y consiente el alma de tus invitados.

Te enseñamos aquí cómo hacer sopa de pasta casera.

Foto de un palto de sopa de conchitas

Recetas de pasta caseras

Pasta con leche

Desde niños probamos esta pasta que tienen ingredientes muy básicos pero que es todo un deleite para el paladar. La leche normal y un toquecito de crema de leche, puede hacer que la salsa sobre la que se cocina la pasta quede espesita y deliciosa, apenas para recordar los sabores de la comida de la abuela

Aquí te enseñamos cómo hacer pasta con leche.

Foto de un bol con pasta

Pasta con atún

Este es un matrimonio que realmente ha durado toda la vida. Siendo dos ingredientes normales en un mercado, seguramente los tienes en la alacena y podrás preparar ya mismo este platillo que estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Solo falta que llames a toda la familia a la mesa para que prueben esta receta que tiene una salsa blanca deliciosa.

Te enseñamos aquí pasta con atún: receta con salsa blanca.

Foto de pasta con queso por encima que revela las recetas de pasta

Pasta con pollo

Otra de esas mezclas que son únicas y realmente exquisitas. Esta pasta es ideal para prepararla en una ocasión especial ya que es riquísima, casi a todos les gusta y rinde también un montón. Podrás experimentar con muchos ingredientes para preparar una base que le aporte todo el sabor que te guste.

Mira aquí cómo preparar la receta de pasta con pollo.

Foto de un palto con espagueti con pollo y salsa

Para que tengas más opciones en la cocina te mostramos recetas fáciles ideales para comer en cualquier ocasión. Comparte todas nuestras notas en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button