Recetas fáciles

Recetas para principiantes, ¡prepáralas en un dos por tres!

Si quieres meterte a la cocina a preparar delicias para sorprender a tu familia, estas recetas para principiantes son perfectas para ti.

No hay por qué complicarse la vida en la cocina, lo único que tienes que hacer para parecer toda una experta es comenzar a seguir cada paso a paso y así crear deliciosas recetas. Hemos recopilado una variedad de platillos que seguro te encantarán a ti y a tus comensales.

Recetas para principiantes: Pollo

El pollo sin lugar a dudas es uno de esos ingredientes que queda bien en casi cualquier preparación, por eso hemos recopilado algunas de las recetas más deliciosas para que compartas en familia. Lo mejor es que no necesitas estar mucho tiempo en la cocina para que crean que eres toda una experta.

Ver recetas sencillas de pollo

Foto recetas con pollo

Ceviches para disfrutar en familia

El ceviche es uno de esos platillos que encantan a más de uno, lo mejor es que se puede preparar de manera fácil y sin pasar mucho tiempo en la cocina. Por eso aquí te damos un paso a paso para que prepares el que más te guste y luego lo disfrutes con tus invitados.

Ver recetas de ceviches

Foto recetas de ceviche

Recetas para principiantes: Pizza

Hacer pizza en casa nunca fue tan fácil, además estas no son las típicas recetas, sino que paso a paso puedes disfrutar de exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina ni ser una experta para que tu pizza se convierta en un platillo deseado por todos en la familia.

Ver recetas para pizza

Foto recetas para pizza

Recetas de postres para el almuerzo

Tener un buen postre en la mesa a la hora del almuerzo siempre caerá muy bien, por eso hemos recopilado algunas ideas que seguro te van a encantar. Lo mejor es que no tardas mucho tiempo en prepararlos y hay para todos los gustos.

Ver recetas de postres

Foto recetas de postres

Y tú, ¿vas a comenzar a preparar todas estas deliciosas recetas en casa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button