Recetas fáciles

Qué se puede hacer con harina de trigo, ¡delicias para chuparte los dedos!

Si te estás preguntando qué se puede hacer con harina de trigo, tenemos varias ideas para ti que seguro te van a encantar.

La harina de trigo es uno de esos ingredientes con los que se pueden hacer maravillas, si no sabes de qué estamos hablando… Aquí te damos algunas opciones que están como para chuparse los dedos y lo mejor es que no necesitas de mucho tiempo.

Qué se puede hacer con harina de trigo: Tortas

Las tortas son unos de los postres más deliciosos y fáciles de hacer para compartir con familiares o invitados en un día especial. ¡Y nada mejor que hacerlos en casa! Por eso te traemos unas ideas de tortas con harina de trigo para que las prepares en un dos por tres sin necesidad de ser una experta en la cocina.

Ver cómo hacer tortas de harina de trigo

Foto de torta

Hojuelas fritas y crocantes

Este es un postre hondureño muy rico que se caracteriza por ser una hojuela delgada frita que al cocinarse queda con una textura crujiente que se puede complementar bañándose con crema de leche, caramelo o la tradicional miel.

Ver cómo hacer hojuelas fritas y crocantes

Foto de hojuelas fritas y crocantes

Dedos de queso

Los famosos deditos de queso colombianos son conocidos por su delicioso sabor. Se trata de una masa mantequilluda y dorada que envuelve un queso fresco, y al final termina adoptando una textura suave pero crocante a la vez.

Ver cómo hacer dedos de queso

Foto de dedos de queso

Arepas de harina de trigo

¡Es el momento para que saques tu mejor versión en la cocina! Alista todos los ingredientes que necesitas, ponte en modo chef y sigue esta receta que todos querrán probar con un rico chocolatico.

Ver cómo hacer arepas de harina de trigo

Foto de arepas

Waffles

Los waffles son una receta como para chuparse los dedos y lo mejor de todo, es que puedes prepararlos en cualquier momento porque son la mejor compañía para disfrutar de un desayuno o una cena.

Ver cómo hacer waffles

Foto de waffles

Las recetas fáciles que te compartimos en Vibra, son ideales para sorprender a tu familia y deleitar el paladar de todos en casa. ¡Anímate a probarlas todas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button