Recetas fáciles

Róbalo: recetas a las que no te vas a poder resistir

El róbalo tiene recetas que resultan muy deliciosas y que encantarán a quien las pruebe con ese sabor que solo tú le podrás dar a cada una.

Entre todas las proteínas, el pescado es una de las preferidas en las mesas caseras porque son buenísimas, saludables y tienen un poder tremendo que a muchos encanta. El róbalo es uno de los más sabrosos por lo tierno de su carne, por la facilidad con la que se puede adobar y por la versatilidad para hacerlo asado, frito o en guiso; así que no debes preocuparte porque con cualquier acompañamiento sabrá increíble.

Si quieres conocer la mejor receta de hamburguesas de pescado y de paso, las preparaciones campeonas del mundo con róbalo, entonces más te vale leer este artículo:

Recetas de róbalo

Saca papel y lápiz, presta atención a este artículo y empieza a saborearte desde ya porque las recetas que te mostramos a continuación, te van a fascinar:

Róbalo con salsa de vino

Entre las presentaciones más deliciosas y sencillas de preparar, se encuentra esta. Si bien el róbalo tiene una carne muy suave y jugosa, acompañarlo con una buena salsa de vino será un hit porque aportará un sabor espectacular y se hace en un 2×3.

Róbalo en salsa de camarones

Los frutos del mar también le vendrán muy bien a este pescado. Lo mejor de esta salsa es que gracias a las especias que se usan en ella como el ajo, perejil y pimentón, alcanzará un sabor muy potente pero que no opacará la ternura de la carne del róbalo.

Recetas de róbalo con salsas

Róbalo en salsa criolla 

La salsa que incluye tomate y cebolla, y que se asemeja a un hogao, también puede darle un sabor único al róbalo porque hará que suelte todos sus jugos y el sabor se concentre de la mejor manera.

Róbalo frito

Quizá es la presentación por excelencia de este pescado. En todo el territorio de la costa colombiana se come de esta manera y se acompaña con ensaladas frescas, patacón, arroz con coco y otras delicias que vale la pena sumar a este pescado frito.

En Vibra tenemos cientos de recetas fáciles para que las pruebes y deleites a todos en casa con tu talento en la cocina.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button