Recetas fáciles

Salsas, recetas para hacer en casa con un toque especial

Salsas, recetas deliciosas para hacer en casa y poder combinar con todos esos platillos que le encantan a tu familia.

Hacer estas recetas no es nada salido del otro mundo, pero sí son bastante deliciosas para usarlas en tus platillos. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina para que todos piensen que eres toda una experta al probar estas delicias.

Cómo hacer salsa bbq

Una salsa dulce, ligeramente ácida y un poco picante, así es la receta que te enseñaremos a preparar a continuación para que la disfrutes con tu familia y amigos.

Ver cómo hacer salsa bbq

Foto de salsa bbq

Cómo hacer salsa tártara

No necesitas ser una experta en la cocina para disfrutar de una deliciosa receta de cómo hacer salsa tártara. Tan solo necesitas de 10 minutos para acompañar un trozo de carne, un plato con pollo o una rica ensalada con una salsa tártara.

Ver cómo hacer salsa tártara

Foto de salsa tártara

Cómo hacer salsa de tomate o pomodoro

No todos los días se prepara una salsa de tomate así que esta es la ocasión para romperla en la cocina y sacar una preparación exquisita. Con esta base podrás hacer platillos como pizzas, pastas, salsas con nuevos ingredientes o simplemente bañar tus papas fritas para degustarlas una por una.

Ver cómo hacer salsa de tomate o pomodoro

Foto de salsa de tomate o pomodoro

Salsa de ajo

Si no sabes cómo preparar una salsa de ajo con una receta casera en la que el perejil aporta mucha sabor, aquí te vamos a enseñar el truco secreto.

Ver receta salsa de ajo

Foto de salsa de ajo

Salsa napolitana

La salsa napolitana es una receta de las más famosas de Italia, porque suele ser la base para preparar pizza, lasaña, carnes o pastas y su preparación no tiene pierde porque además de ser sencilla, es súper rápida.

Ver receta de salsa napolitana

Foto de salsa napolitana

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button