Recetas fáciles

Recetas sopas colombianas, ¡son sencillamente deliciosas!

Si quieres disfrutar de unas deliciosas recetas de sopas colombianas, hemos encontrado las mejores para preparar en casa.

Estas recetas que te presentamos a continuación son tan deliciosas que vas a querer probar cada una de ellas. Además, disfrutar de estas delicias gastronómicas es muy fácil porque no necesitas ser una experta en la cocina para que te salgan a la perfección.

Cómo se hace un ajiaco

El ajiaco es uno de los platos típicos de la cocina colombiana, es una sopa cargada de sabor que por tradición se prepara en grandes cantidades cuando hay una reunión familiar o con amigos. Tiene verduras, pollo, papas y un sin fin de sabores que la hacen exquisita.

Ver cómo se hace un ajiaco

Foto de ajiaco

Sopa de lentejas

Las lentejas se pueden preparar solitas y así no más son sabrosas, hacer con ellas una sopa es todo un deleite porque es un plato perfecto para cualquier almuerzo y si vamos a su valor nutricional, no necesitarás hacer un acompañante para quedar llena.

Ver receta sopa de lentejas

Foto de sopa de lentejas

Cómo hacer un sancocho

Saber cómo hacer un sancocho de carne es algo que todos los colombianos debemos aprender pues es uno de lo platos referente de la gastronomía nacional.

Ver cómo hacer un sancocho de carne

Foto de sancocho

Cómo hacer sopa de pasta casera

Puede ser que aún no sepas cómo hacer sopa de pasta (no te culpamos), pero esta receta casera es un infaltable en la mesa de los colombianos y en Vibra, te enseñamos a prepararla rapidito.

Ver cómo hacer sopa de pasta

Foto de sopa de pasta

En Vibra queremos ser tus profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y enamores con tu sazón. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button