El significado de los sueños

¿Qué significa soñar con arañas? ¡Qué susto!

Si te preguntas qué significa soñar con arañas, es porque estos seres se te han aparecido mientras duermes y seguramente te han causado inquietud. Y hay buenas razones para ello.

A pesar de los avances de la ciencia, la mente humana aún es un misterio para muchos de nosotros; lo que ocurre en ella mientras dormimos ha sido estudiado por la ciencia, pero también por quienes creen en lo paranormal.

Es por ello que desde la antigüedad se le dan diversos significados a los sueños. Recordemos que varias civilizaciones los interpretaban según su cultura y hasta decidían si iban o no a la guerra. Aunque algunos sueños son placenteros, otros nos angustian, como cuando soñamos que nuestra pareja nos es infiel, que paradójicamente puede ser un buen augurio.

Es natural que estos arácnidos nos causen repulsión, miedo y hasta fobia, por eso encontrárnoslos hasta en nuestros sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla. Sin embargo, podrías agradecerlo, pues es una forma en la que tu inconsciente te está tratando de hacer caer en cuenta de situaciones que no son evidentes para ti:

  • Alguien te está manipulando
  • Tienes una persona tóxica en tu vida

Cuando tengas este tipo de sueños, abre los ojos y fíjate en quienes confías, pues alguno de ellos puede tener la daga lista para clavártela en la espalda. Además, existen otras interpretaciones de este sueño que dependen de detalles particulares del mismo y te las explicamos a continuación…

Soñar con arañas grandes

En términos generales, soñar con arañas grandes significa que muy pronto te llegará dinero o que lograrás alcanzar grandes metas financieras; sin embargo, su interpretación más exacta depente de agunas características del bicho, como su número y si tiene pelo.

¿Qué significa soñar con arañas grandes y peludas?

Indica que tienes sentimientos no resueltos relacionados con una persona específica. El sueño es un presagio de sensualidad y otros aspectos placenteros de tu vida. Atrévete a decirle lo que sientes a esa persona, no te arrepentirás.

¿Qué significa soñar con una araña grande?

Estás en un grave peligro, pero no te das cuenta porque es tan colosal, que te es imposible dimensionarlo; por eso te sientes como en una red y sin salida.

¿Qué significa soñar con una tarántula?

Significa que alguien que amas mucho y es muy importante en tu vida te causará un gran dolor; este suceso partirá tu vida en un “antes y después”.

Foto de araña grande y peluda

¿Qué significa soñar que matas a una tarántula?

Tienes un trauma o temor que no te permite vivir con tranquilidad; tu inconsciente te trata de decir con este sueño que ya es hora de superarlo.

¿Qué significa soñar que a alguien se le suba una tarántula?

Significa que muy pronto conocerás a una persona afín en todo sentido y que llenará un espacio vacío en tu vida.

Soñar con arañas de colores

Alguien cercano está a punto de hacer un anuncio importante o revelar algo nuevo sobre ti. Tal vez es hora de que amplíes tus horizontes y vayas tras la meta que estás buscando.

¿Qué significa soñar con arañas negras?

Puede ser un mensaje de aviso para que te prepares, pues muy pronto tendrás que enfrentar un problema laboral decisivo para tu carrera.

Soñar con araña blanca

Según los libros de sueños, es signo de la concepción inminente de un bebé muy esperado, la llegada de parientes lejanos o recibir ganancias inesperadas.

Foto de araña blanca

¿Qué significa soñar con muchas arañas?

Tú y tu familia viven un momento de buena suerte en los negocios y la salud, sin embargo, debes tener los ojos muy puestos en la competencia.

Soñar con matar arañas

Indica una amenaza inminente o una desgracia en tu vida. Se trata de una situación en la que enfrentas desafíos y saldrá a la luz tu capacidad para dominarlos y enfrentarlos.

¿Qué significa soñar con arañas que te pican?

Soñar con ser mordido por una araña significa que alguna situación personal te está sobrepasando. En particular, sentirte criticada por personas que no esperabas, o podría representar a alguien que crees que ha sido engañoso contigo.

¿Qué significa soñar con arañas que se me suben al cuerpo?

Estás en una encrucijada y no estás segura del camino que has optado por seguir; por desgracia, esto te esta impide crecer.

Soñar con arañas y telarañas

No lo sabes, pero dentro de ti hay un diamante en bruto que es tu creatividad, la cual tiene un enorme potencial que debes comenzar a explotar ya mismo.

Foto de telaraña

¿Qué significa soñar con arañas y telarañas en la cama?

Pilas, porque a tu alrededor asecha una mujer que te tiene envidia y quiere dañarte de alguna manera, ya sea en lo laboral, personal, familiar o amoroso.

¿Qué significa soñar con telas de araña en la casa?

Llevas demasiados años enredada, por eso es hora de hacer una limpieza en tus relaciones interpersonales y quitar de tu vida a las personas que llevan mucho tiempo lastimándote.

¿Qué significa soñar con arañas pequeñas?

Pasarán los males alrededor tuyo sin tocarte; solo tú gozarás de fortuna y te sentirás feliz en todos los ámbitos de tu vida.

¿Qué significa soñar con una araña viuda negra?

Es un aviso de que una persona muy cercana te controla y sientes que te condiciona tu libertad; dolerá, pero tu bienestar es más valioso que el amor.

¿Qué significa soñar con arañas en la comida?

No lo has notado aún, pero muchos enemigos te rodean y atacan por varios flancos; sin embargo, tú ganarás las batallas y la guerra.

¿Qué significa soñar con arañas muertas en el agua?

Se acerca una gran tentación de índole sexual, pero calma, eres una persona capaz de controlar tus impulso y seguro podrás mantenerte firme.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button