El significado de los sueños

Soñar con terremoto, ¿ocurrirá de verdad uno pronto?

Necesitas saber ya qué significa soñar con un terremoto porque pasaste una noche entera pensando que se avecina algo terrible.

Al igual que en la vida real, soñar con temblores o terremotos quiere decir que hay una liberación de la energía y marca el inicio de nuevos ciclos. Pero lejos de vaticinar catástrofes verdaderas, estas revelaciones mientras duermes son más bien el anuncio de cambios que debes empezar a generar.

¡No te asustes, por favor! Te vamos a enseñar a interpretar qué significa soñar con muertos para que puedas entender tu futuro y también, los significados de un movimiento telúrico en tus visiones:

Qué significa soñar con terremoto

Son inevitablemente un signo de miedo que guardas adentro o un sentimiento de angustia o ansiedad por problemas en tu vida personal y que deberías aprender a controlar para que no se traslade a otros aspectos como lo laboral o amoroso.

Foto de un techo que cayó sobre una escuela que muestra qué significa soñar con terremoto

Y un terremoto en casa

Soñar con un terremoto en casa querría decir que tienes un gran amor y apego por la familia, que sobrepasa cualquier barrera y deseas protegerlos en cualquier situación sin importar las consecuencias.

Foto de una chimenea derruida

Soñar con un terremoto grande

Podría tratarse de la muestra de que tu vida inicia una reconstrucción en momentos en los que quizá sientas agobio por problemas económicos, familiares o de estabilidad emocional. Soñar con este terremoto grande indicaría que hay punto de inflexión en tu vida que inicia ahora.

Foto de escombros de una fachada

Soñar con un terremoto y salir ileso

Es la revelación de que podría llegar el momento de tomar una decisión importante para tu vida y asumir el control para redirigirte a objetivos que has querido alcanzar, iniciando nuevas etapas y dejando atrás cosas que te han detenido.

Foto de una persona en media de las ruinas de una casa

Un terremoto en el trabajo

Si una situación de soñar con terremoto en el trabajo sucede, podría tratarse de un augurio que te proyecta en cambios y nuevos proyectos en otra empresa o lugar. A lo mejor se trataría de un traslado a otra sede o un movimiento laboral que hayas estado esperando y no se había dado hasta el momento.

Foto de una fachada con los ladrillos caídos

Vibra conociendo el significado de los sueños e interpreta lo que la vida te está queriendo mostrar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button