El significado de los sueños

Soñar que se caen las uñas puede revelar problemas de autoestima

¿Sabías que soñar que se caen las uñas es más común de lo que piensas? Quienes saben interpretar los sueños, aseguran que tiene que ver con líos familiares y de autoestima.

Existen sueños tan aterradores que parecen auténticas pesadillas, como por ejemplo, si amances buscando qué significa soñar que matas a alguien (un sueño no debe hacerte creer que tienes pensamientos asesinos) o si de repente sientes que tus uñas empiezan a caerse mientras duermes. ¿Te ha pasado?

¿Qué significa soñar con que se te caen las uñas?

En términos generales, debes fijarte en tu familia más cercana, porque allí encontrarás el problema. Este tipo de sueño refleja que estás pasando por un momento complicado en tu vida, en el que se pondrá en juego tu responsabilidad.

Pero, además, para su correcta interpretación tienes que diferenciar de dónde se te caen las uñas, si es de las manos o de los pies, porque su significado es completamente distinto en cada caso.

Soñar que se caen las uñas de las manos

Las uñas de las manos son una parte muy importante de nuestra imagen personal, por lo que es nuestra autoimagen la que está en juego, así como la percepción que tenemos de nosotros mismos. Podría ser evidencia de un descuido de tu parte con algún proyecto que necesitaba de toda tu atención, pero que abandonaste por falta de interés, tiempo o simplemente por negligencia.

Foto de una mano con las uñas rotas

Soñar que se caen las uñas de los pies

Puede significar que te abruman las responsabilidades y tienes exceso de ellas, por lo que tal vez sientas que ya no puedes más y desees tirar todo por la ventana. Ojo, porque darle la espalda a tus responsabilidades solo te traerá problemas en lo laboral y lo personal.

Foto de unos pies de mujer

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button