Curiosidades del mundoTest

Símbolos de fuerza interior, ¿con cuál te identificas?

Uno de los siguientes símbolos de fuerza interior de la cultura celta te identificará y entenderás por qué reaccionas de cierta forma, en diversas ocasiones.

Los Celtas fueron un pueblo de dioses, druidas y poderosos guerreros de la edad de hierro. Sociedades tribales asentadas en Europa, que nos legaron una serie de misteriosos símbolos que han trascendido hasta nuestros días. Estos símbolos celtas y su significado formaban parte fundamental de su cultura.

Simbología Celta

Tenían varios símbolos con los cuales decoraban armas, utensilios y hasta sus propios cuerpos. Eran utilizados a su vez por los temidos y poderosos druidas para realizar rituales sagrados.

Gracias a ellos que en esta ocasión podrás saber algo acerca de tu fuerza interior, así que presta mucha atención. ¡Mira estos símbolos! El que llame tu atención te dará el mensaje.

¿Qué símbolo representa la fuerza?

Dentro de la simbología celta la fuerza interior tiene varias representaciones con significados únicos que, dependiendo de la personalidad y gusto entregan un mensaje diferentes.

1. El árbol de la vida

Si elegiste el primer símbolo debes saber que hay un enorme potencial escondido en ti. Tus raíces van profundamente bajo la tierra, valoras la estabilidad y te mantienes firme con tus pies sobre la tierra.

Es el momento en el que debes aprender a tomar la energía del suelo y caminar descalzo, te recomendamos que camines en medio de la naturaleza y verás cómo se vuelve más viva, llena y más consciente.

Ilustración del árbol de la vida en representación de los spimbolos de fuerza interior

2. El fuego interior, símbolo de renovación

Este símbolo que elegiste es de fuego: El Fénix. Esta es una ave legendaria que puede volver a la vida desde la ceniza.

Sueles ser una persona muy ambiciosa, llena de energía y de mucha pasión. Hay fuego dentro de ti, pero ten cuidado, este elemento es capaz de quemar todo en su camino. Demuestras la creación mediante tu naturaleza de fuego.

Ilustración de un ave de fenix en medio del fuego como uno de los símbolos de fuerza interior

3. El gran dragón

Tú sueles ser una persona con un gran potencial y para llegar a ser uno mismo con la naturaleza y encontrar la armonía entre tus mundos. Puedes hacer felices a los demás, enseñar, contribuir a su crecimiento.

Dentro de los símbolos de fuerza interior, el dragón te dará a conocer tu poder y con él podrás cambiar todo lo que no te gusta.

Ilustración de un dragón de agua color azul

4. Pentágono Celta, el símbolo de fortaleza

El símbolo que seleccionaste representa la defensa y fortaleza personal, lo cual deja en claro que en tu vida presente debes de encontrar un equilibrio entre tus poderes espirituales y físicos. Debes encontrar una manera, un estilo para ti.

Tienes un gran potencial y posiblemente, incluso habilidades extrasensoriales. Tu personalidad es como de cinco estrellas y tu corazón es cálido y brillante. En términos de salud, presta atención al hígado.

Foto de un símbolo celta de protección tallado en piedra

5. La conexión felina

Uno de los símbolos de fuerza interior más exótico. No cabe duda que la belleza es algo muy especial para ti, al igual que la elegancia. Eres una persona muy flexible, pero sientes la presión y la agresión. Te gusta sentir que les importas y te protegen. Estás caminando con vivacidad y confianza en la vida.

Cuanto mejor te conozcas a ti mismo, mejor entenderás el mundo circundante y a la gente.

Foto de un ojo de gato verde en representación de la proteccción felina

6. El último de los símbolos de fuerza interior: Girasol sagrado

Por último tenemos a aquellos que eligieron este símbolo, lo cual nos dice que tu corazón es un libro abierto, además de que irradias calidez y bondad. Cuidas y apoyas a los demás y puedes ser (el/la) mejor amigo para todos. Mantén tu actitud positiva y nunca pierdas tu fe en lo bueno. Cuida tu cuerpo, especialmente presta atención a tus rodillas.

Foto de un girasol

Si te interesa saber más sobre los símbolos de fuerza interior y todo el universo de la simbología, comenta y déjanos conocer tus apreciaciones frente al tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button